fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La lujosa vida de Abascal (Vox): vive en una casa de un millón de euros en la zona de Arturo Soria

Al líder de VOX no se le conoce más profesión que haber vivido desde joven siendo un cargo del Partido Popular

Nada se conoce de la lujosa vivienda y el estilo de vida de Santiago Abascal.

El líder de VOX ha vivido desde joven siendo un cargo del Partido Popular, colocado por Esperanza Aguirre en chiringuitos en los que cobraba más que un presidente del gobierno. Ahora Abascal vive en una casa que según los precios de la zona estaría valorada en más de un millón de euros.

Santiago Abascal se acaba de mudar recientemente a un chalet de 285m2 en el centro de Madrid. La vivienda dispone de una superficie construida de 184m2. La casa se encuentra situada en Pinar del Rey, una zona con uno de los códigos postales más ricos de la capital madrileña.

La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. A unos minutos caminando de la sede de Unidad Editorial, la empresa editora de El Mundo, el periódico que mantiene simpatía editorial con el partido de ultraderecha.

Según el partido de ultraderecha, Abascal cobraba por sus labores orgánicas 55.000 euros netos anuales y, por lo que se calcula, cobra alrededor de 100.000 euros como diputado.

Pero es muy escasa la información que se conoce sobre Abascal, sobre cómo vive y sobre sus posesiones. El dirigente de ultraderecha tiene en su haber una carísima moto BMW y un todoterreno Jeep Commander, cuyo precio podría estar cerca de los 60 mil euros.

El líder de VOX disfruta de un alto nivel de vida, algo muy común en los dirigentes de Vox, como ya informó LUH! en el mini documental PARÁSITOS. Pero si hay dirigentes de Vox que no tienen nada que envidiar el nivel de vida de Abascal, esos son sus compañeros Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    24 de julio de 2020 07:51 at 07:51

    Creo que el ultraderechista Abascal está pagando además pensiones a sus hijos porque está divorciado, supongo que tal vez pague más casas por ello. Me gustará saber las conexiones de Esperanza Aguirre con su alto nivel de vida. Ella lo colocó en una fundación cuando salió parece ser arruinado del País Vasco, y le puso un sueldo superior al del presidente del gobierno. Es evidente que el tandem Aznar & Aguirre tenían un fuerte interés en que gente como Abascal atacaran la posición de M. Rajoy y su PP desde partidos paralelos.

    Por cierto que además de que la línea editorial de El Mundo es muy favorable al partido de extrema derecha VOX, a saber el porqué. También 13TV y la COPE, ambos medios de la iglesia católica, son tremendamente favorables a VOX…Curioso como la iglesia apoya a la extrema derecha, ocurre lo mismo en Polonia o Hungría, la misma estrategia.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes