Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La lujosa vida de Abascal (Vox): vive en una casa de un millón de euros en la zona de Arturo Soria

Al líder de VOX no se le conoce más profesión que haber vivido desde joven siendo un cargo del Partido Popular

Nada se conoce de la lujosa vivienda y el estilo de vida de Santiago Abascal.

El líder de VOX ha vivido desde joven siendo un cargo del Partido Popular, colocado por Esperanza Aguirre en chiringuitos en los que cobraba más que un presidente del gobierno. Ahora Abascal vive en una casa que según los precios de la zona estaría valorada en más de un millón de euros.

Santiago Abascal se acaba de mudar recientemente a un chalet de 285m2 en el centro de Madrid. La vivienda dispone de una superficie construida de 184m2. La casa se encuentra situada en Pinar del Rey, una zona con uno de los códigos postales más ricos de la capital madrileña.

La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. A unos minutos caminando de la sede de Unidad Editorial, la empresa editora de El Mundo, el periódico que mantiene simpatía editorial con el partido de ultraderecha.

Según el partido de ultraderecha, Abascal cobraba por sus labores orgánicas 55.000 euros netos anuales y, por lo que se calcula, cobra alrededor de 100.000 euros como diputado.

Pero es muy escasa la información que se conoce sobre Abascal, sobre cómo vive y sobre sus posesiones. El dirigente de ultraderecha tiene en su haber una carísima moto BMW y un todoterreno Jeep Commander, cuyo precio podría estar cerca de los 60 mil euros.

El líder de VOX disfruta de un alto nivel de vida, algo muy común en los dirigentes de Vox, como ya informó LUH! en el mini documental PARÁSITOS. Pero si hay dirigentes de Vox que no tienen nada que envidiar el nivel de vida de Abascal, esos son sus compañeros Rocío Monasterio y Espinosa de los Monteros.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA