fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La luna de miel de Felipe y Letizia no la verás en ninguna portada nacional. Las fotos en la playa sí

A diferencia de la noticia de su luna de miel, la visita de los Reyes a Canarias sí que ha merecido portadas en algunos periódicos de papel

Un testaferro de Juan Carlos I pagó más de la mitad de la luna de miel de Felipe VI
Juan Carlos I y Felipe VI

Se hace difícil de entender. El sábado, el periodista británico James Badcock, de The Telegraph, publicaba en exclusiva los detalles de la luna de miel de los reyes Felipe y Leticia. La noticia era importante por dos razones: una, el montante de los gastos (500.000 dólares) y dos, quien los sufragó (el rey emérito, Juan Carlos I, y la empresa catalana Navilot, del empresario Josep Cusí)

Sin embargo, ni el domingo 21, ni el lunes 22 (un día después de que la información trascendiera en nuestro país) los principales periódicos de papel optaron por colocar el tema en su portada.

El hecho suscitó ya entonces las críticas del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique.

Al día siguiente, el suplemento Tremending, de Público, dedicó una pieza a preguntarse sobre esta anomalía, y recogió las reacciones de Twitter al respecto.


Hoy, sin embargo, el asunto ha dado una vuelta de tuerca. Si ya era complicado comprender que una exclusiva de tal calibre no apareciera en ninguna portada de papel, lo es menos aún que en las de hoy miércoles la foto de los reyes en Canarias se convierta en la foto principal del día para El País, La Razón o 20minutos.

Así lo ha criticado duramente Javier Durán en Twitter:

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes