fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

La nueva dircom de Ayuso: redactora de 'OkDiario' y de la prensa rosa

La periodista, también vinculada en el pasado a Telecinco, será la tercera sustituta en el cargo tras la dimisión por “motivos personales” de Juan Ignacio García Mostazo

Sandra Fernández OkDiario

Sandra Fernández es conocida por su participación como redactora jefe de la sección Nacional en ‘OkDiario’ y en programas relacionados con la órbita de Telecinco como ‘Salsa Rosa’, del que fue directora.

La asunción del cargo viene tras dos dimisiones anteriores, la última, de Juan Ignacio García Mostazo, propiciada por “motivos personales” según el propio exdirector. Asimismo, éste sustituyó a Pablo Balbín, quien dimitió tras tan solo dos meses en el cargo alegando exactamente igual razón.

Los sucesivos nombramientos de sus dircom han estado envueltos, desde el primer momento, en un halo de críticas y polémicas. Pablo Balbín, en su caso y según la Guardia Civil, está acusado de fraude, malversación y tráfico de influencias. Durante su papel en la Consejería de Educación, “se pagaba con dinero público trabajos que beneficiaban a la imagen personal y carrera política”, asegura el informe de las autoridades.

Quien fuera hasta 2019 el director de ‘La Mañana’ de La1 en TVE, Juan Ignacio García Mostazo, aterrizaba en el cargo en noviembre del pasado año, y su dimisión, envuelta en escasas explicaciones por parte del equipo de Gobierno, se produce a menos de cumplir un año.

La hasta ahora jefa de Gabinete de la Consejería de Cultura desempeñará, dentro del equipo de Ayuso, las funciones relacionadas con el trato del Gobierno con la prensa, tanto local como internacional, así como la coordinación de comunicados institucionales.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. SANTIAGO zamora

    24 de septiembre de 2020 18:05 at 18:05

    Porque los innumerables problemas de la Comunidad de Madrid son culpa de sus anteriores directores de comunicación. Dentro de poco Madrid se escribirá madrid, con minúscula.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes