fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La nueva mentira de El Mundo: ni la productora era de Pablo Iglesias, ni cobró 9,3 millones de euros

El vicepresidente segundo del Gobierno de coalición sólo facturó 3.000 euros, como autónomo, por cada debate de Fort Apache

El diario El Mundo ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: mentir sobre Podemos. En esta ocasión, ha publicado en portada una noticia falsa ya publicada en 2016 por Okdiario, el boletín de la cloaca mediática que dirige Eduardo Inda.

Como ha publicado el periódico digital elplural.com, “cuando se entraba en materia, resultaba que Pablo Iglesias sólo aparecía citado dos veces en la noticia” porque “la productora en cuestión no es de Pablo Iglesias ni de Podemos”.

Al contrario, la mayoría de ingresos de esta productora son anteriores al nacimiento del partido morado y la cifra que cobró Pablo Iglesias, facturando como autónomo por la producción del programa Fort Apache, suma 93.000 euros: el 1% de la cifra de 93 millones de euros que lucía en la portada del periódico El Mundo, que ha llegado a ser condenado por publicar entre sus páginas noticias y entrevistas falsas.

Por cada debate de Fort Apache que presentó el actual vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, la productora 360 Global Media pagó una media de 3.000 euros, más el transporte para trasladar a los invitados al estudio de grabación, ya que ningún invitado cobró por participar.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. Jaime Hervás Bolaños

    26 de julio de 2020 11:58 at 11:58

    93.000 es el 0,1% de 93 millones

  2. José Ramón Mosquera Barros

    26 de julio de 2020 18:43 at 18:43

    y digo yo, si eso es así, el señor Pablo Iglesias no puede poner una denuncia contra estos mercenarios de la desinformación, que están expandiendo el odio y la intolerancia por España a base de mentiras, o pueden hacer lo que quieran??, el derecho a la libertad de información incluye la difamación ,la mentira y la manipulación… yo creo que no¿?¿, el problema es que en la «Justica» española está quien está, m.rajoy en 7 años de poder absoluto hizo una masacre en: medios de comunicación, policía, derechos fundamentales de los ciudadanos y adjudicatura, y menos mal que lo echaron ,aún así:» controlaremos por detrás, la Sala Segunda», de la Gurtel cuantos están en la cárcel?¿?¿, que yo sepa solo el señor Bárcenas…..

  3. Agustín Montes C.

    26 de julio de 2020 20:46 at 20:46

    93.000 es el 1% de 9,3 millones. Mentir sale muy rentable si se cuenta con la indulgencia, si no aquiescencia, de la judicatura, y aunque no fuera así, la pesca masiva de besugos compensa sobradamente a la hora de conseguir escaños afines.

  4. José L. Soto

    27 de julio de 2020 09:47 at 09:47

    El Mundo representa al periodismo sensacionalista, lleno de bulos y mentiras, fiel representante del capitalismo, yendo cada día a menos.

  5. Francisco Rodríguez Molina

    27 de julio de 2020 12:46 at 12:46

    «El Mundo» siempre ha sido así, lo que pasa es que muchos se creen sus mentiras y así nos va. Fijaros en la composición del congreso de los dciputados.

  6. José Ramón Mosquera Barros

    28 de julio de 2020 14:44 at 14:44

    Los que más se hacen notar dentro de la extrema derecha mediática es el tandem Okdiario-El Mundo, no sabría afirmar cual de los dos es más Golfo???

  7. José Ramón Mosquera Barros

    28 de julio de 2020 14:46 at 14:46

    …. Libertad digital les anda cerca, verdad Federico???, Federico es más de radio que de prensa escrita, es en la radio donde da todo su nivel de facherio… Que no escpoco

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes