fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La nueva mentira de El Mundo: ni la productora era de Pablo Iglesias, ni cobró 9,3 millones de euros

El vicepresidente segundo del Gobierno de coalición sólo facturó 3.000 euros, como autónomo, por cada debate de Fort Apache

El diario El Mundo ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: mentir sobre Podemos. En esta ocasión, ha publicado en portada una noticia falsa ya publicada en 2016 por Okdiario, el boletín de la cloaca mediática que dirige Eduardo Inda.

Como ha publicado el periódico digital elplural.com, “cuando se entraba en materia, resultaba que Pablo Iglesias sólo aparecía citado dos veces en la noticia” porque “la productora en cuestión no es de Pablo Iglesias ni de Podemos”.

Al contrario, la mayoría de ingresos de esta productora son anteriores al nacimiento del partido morado y la cifra que cobró Pablo Iglesias, facturando como autónomo por la producción del programa Fort Apache, suma 93.000 euros: el 1% de la cifra de 93 millones de euros que lucía en la portada del periódico El Mundo, que ha llegado a ser condenado por publicar entre sus páginas noticias y entrevistas falsas.

Por cada debate de Fort Apache que presentó el actual vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, la productora 360 Global Media pagó una media de 3.000 euros, más el transporte para trasladar a los invitados al estudio de grabación, ya que ningún invitado cobró por participar.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes