fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La obsesión de la SER con Podemos le hace modificar su propio tuit

La cadena de PRISA asegura que Iglesias se reunirá con ERC y EH Bildu “por su cuenta”, algo que ha negado la portavoz del Gobierno de coalición

La obsesión de la SER con Podemos le hace modificar su propio tuit

La Cadena SER primero tuiteó “Iglesias se ve con ERC y Bildu mientras Calvo sigue con su ronda con todos los grupos para hablar de los PGE” y después añadió “por su cuenta”: “Iglesias se ve por su cuenta con ERC y Bildu mientras Calvo sigue con su ronda con todos los grupos para hablar de los PGE”. ¿Por qué? Por la obsesión de la cadena del Grupo PRISA con Podemos, partido del que el vicepresidente del Derechos Sociales del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias, es secretario general.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la portavoz del Gobierno de coalición y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha sido preguntada por esas reuniones que Iglesias mantendrá este miércoles con ERC y EH Bildu, y ha asegurado que “cualquier iniciativa que contribuya” a que los Presupuestos Generales del Estado salgan adelante “será bienvenida”, así como que “en este Gobierno ningún ministro o vicepresidente actúa por su cuenta y todos tienen iniciativas, y ambas cosas son compatibles y deseables”. Sin embargo, la SER ha preferido rectificar su primer tuit y añadir que el vicepresidente y líder de Unidas Podemos se reunirá con las formaciones catalana y vasca “por su cuenta”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. J7

    15 de septiembre de 2020 22:49 at 22:49

    El 24 de Febrero de 1981 la SER(piente) se unió al régimen. Se acabó la crítica.

  2. Ángel S.B.

    16 de septiembre de 2020 17:46 at 17:46

    La Ser,y la inmensa mayoría de los llamados medios de información son claramente medios de DESINFORMACIÓN ORGANIZADA,al servicio de este statu Quo monárquico anacrónico y corrupto,donde están todos los poderes fácticos,y mediáticos,a su servicio para salvaguardar Sus PRIVILEGIOS…..

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes