fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Internacional

La OMS elogia la actuación de España en la lucha contra el coronavirus

El director general de la OMS para Europa afirma estar "profundamente impresionado por el heroísmo de los trabajadores", la "solidaridad de los españoles" y la "resolución inspiradora" del Gobierno español en esta pandemia

U.H.- El presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha ratificado los elogios de su colega, Hans Klugue, director regional de la OMS para Europa, a la actuación de España para combatir el coronavirus tras concluir su misión en nuestro país.

"No puedo estar más de acuerdo. Estoy muy conmovido por los enormes esfuerzos del Gobierno español y la gente para combatir el coronavirus. La OMS se solidariza con España y continuará brindando todo el soporte necesario", ha dicho Ghebreyesus en Twitter.

Por su parte, Kluge afirmó estar "profundamente impresionado" por la actuación de las personas que trabajan en España en primera línea para combatir el Covid-19 y por “la solidaridad de los españoles”

El responsable regional de la OMS describió la actuación del Gobierno de Coalición como una “resolución inspiradora" y se mostró optimista con el resultado de las medidas que ha calificado de "audaces". Además, ha destacado los "enfoques innovadores" y las "decisiones valientes" que ha tomado el Ejecutivo, a través del Ministerio de Sanidad, el encargado de coordinar toda la gestión relacionada con la pandemia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes