fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

El Megáfono

La palabra como arma

El pueblo salva al pueblo, pero nosotros no supimos salvarte.

Salvarte en tu lucha de gigantes, porque como tú dices, "estar en el Gobierno no es estar en el poder". El poder lo manejan otros.

Unidas Podemos nos dio esperanza, nos hizo despertar y ver que nos merecemos más. Que somos más y que, no todos los políticos son iguales. Los iguales son ellos, esos carroñeros que manejan el timón del barco y nos arrastran hacia su puerto privado. Ni patria ni bandera.

Acoso, derribo y remate final. Todas las causas abiertas contra Pablo Iglesias o Unidas Podemos han sido archivadas, pero esto no lo oirás en los medios. Periodista al servicio de la desinformación, cómplices imputables que vierten la bomba y esperan a que haga todo el eco posible en tu cabeza. Horas de programación televisiva acusando al partido de violar casi todo el código penal, civil y criminal. Manipulación audiovisual a diario en todas las franjas horarias. Propósito cumplido.

Adoctrinar al pueblo, 1. Ética periodística, 0.

Estas informaciones son como la niña de la curva, todo el mundo habla de ella, pero nadie ha visto nunca nada. Mientras, otros caminan por los juzgados con zapatillas de andar por casa, día sí y día también, pero ni nos enteraremos porque, no les consta o no lo recuerdan.

Pablo, has aguantado lo indecible y nunca perdiste las formas. Te hemos visto defender la igualdad de oportunidades y luchar contra la injusticia social armado con la palabra. Enfrente te encontraste un ejército sin escrúpulos con ansias de poder. Esas personas de las que usted me habla, creando informes falsos, difamando, vomitando mentiras, fomentando y normalizando un acoso violento contra tu persona, sólo consiguieron que tu mayor "pecado" haya sido comprarte una casa con el dinero que tú mismo has ganado.

Unidas Podemos ha logrado asomar la cabeza entre los entresijos de la maquinaria pesada del país poniendo nerviosos a muchos que ven peligrar su posición. Al poder no puedes mirarle a los ojos porque entonces te conviertes en enemigo número uno. Una lucha dispar, David contra Goliat.

Pablo, el pueblo no ha sabido salvarte y parece que en este país se premia más el ser fuerte que honrado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. ESTRELL@

    10 de mayo de 2021 08:46 at 08:46

    buen articulo , la frase final la diría de otra manera; en ese país se premia al corrupto, al explotador , al machista y al conservador.
    Al honesto y progresista se le sacrifica, no he visto persona mas fuerte que Pablo.

  2. Enrique Asenjo cobos

    11 de mayo de 2021 07:31 at 07:31

    Y lo más insoportable esque medios que se llenan la boca diciendo que son progresistas han participado de la cacería ,véase el grupo prisa,el hipócrita de ferreras etc,etc.Ahora masxque nunca a seguir en la lucha y honrar el legado de Pablo iglesias.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes