fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La patronal defiende que la monarquía es un símbolo democrático y carga contra quienes critican a Felipe VI

CEOE y CEPYME trasladan “expresamente” el “apoyo” de “las empresas españolas” al jefe del Estado

La patronal defiende que la monarquía es un símbolo democrático y carga contra quienes critican a Felipe VI
El jefe del Estado, Felipe VI, y el presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi

Las patronales CEOE y CEPYME han manifestado su “apoyo incondicional” a la Constitución española, que “ha amparado los años más prósperos de la historia reciente” de España, “y por tanto a la monarquía parlamentaria, símbolo de nuestra democracia”. Además, han mostrado su “rechazo más absoluto” a las “declaraciones contra el jefe del Estado” que se han producido “desde algunas instancias de nuestro país”, y han trasladado “expresamente” el “apoyo” de “las empresas españolas” a Felipe VI, al que han agradecido “su papel fundamental e indispensable a la hora de respaldar a nuestras empresas, especialmente en estos últimos meses de crisis”.

En un comunicado emitido este fin de semana, CEOE y CEPYME han manifestado que “la seguridad jurídica es básica para el buen funcionamiento de la economía porque aporta la confianza necesaria para que las empresas españolas desarrollen su actividad en un marco predecible” y que “esta estabilidad pasa necesariamente por el respeto de todos a las instituciones del Estado”. La patronal ha asegurado que “España, más que nunca, necesita en estos momentos de crisis unidad, estabilidad y confianza” y ha advertido de que “aquellos que no caminen en esta dirección solo conseguirán postergar y hacer más difícil la recuperación económica y social que tanto ansiamos todos”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. J7

    27 de septiembre de 2020 10:48 at 10:48

    Pelotas rastreros. Amigos de triquiñuelas y privilegios.

  2. ESTRELL@

    27 de septiembre de 2020 13:32 at 13:32

    Dime con quien te juntas y te diré quien eres ji ji ji

  3. SANTIAGO zamora

    27 de septiembre de 2020 13:42 at 13:42

    Menuda sorpresa. El rey debe abdicar, sólo representa a una parte del país. Y, además, se esfuerza en demostrarlo.

  4. Agustín Montes C.

    27 de septiembre de 2020 17:30 at 17:30

    Defensa lógica si tenemos en cuenta que bajo el amparo de la impúdica impunidad real se han gestado y gestionado infinidad de negocios, chanchullos y mamandurrias «fortunicistas» de todo tipo.

    Bajo el manto del rey, todos reyes.

  5. Nando

    27 de septiembre de 2020 23:22 at 23:22

    Ninguna monarquía es demócrata. Es imposible porque son incompatibles absolutamente. Son la noche y el día, imposibles de reconciliar. Querer tener un rey en vez de Democracia es de auténticos idiotas.
    Si los franquistas no nos hubieran metido un rey en la muy mal llamada transición, que para nada lo fue, nadie hubiera querido un rey, solo hubieramos aceptado DEMOCRACIA. Pero nunca nos contaron que la Constitución contenía un rey. Nos engañaron con que lo del un rey era simbólico, aunque la mayoría de la gente ni sabía de qué iba la transición aquella. Realmente muy poca gente sabía de qué iba aquello. Solo la ingenuidad, una ignorancia enorme, la indigencia y pobreza del Pueblo Español sometido por la dictadura y la iglesia católica, permitió esa y otras desgracias que seguimos sufriendo. Nunca lo permitió la sabiduría, el sentido común y las gentes intelectuales, porque mataron a la mayoría y muchos otros se exiliaron para no morir. La transición fue una farsa de continuidad del fascismo una tapadera.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes