fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Madrid

La periodista Cristina Fallarás explota contra Ayuso por la gestión de las residencias de ancianos

Las residencias de la Comunidad de Madrid han sido uno de los focos más virulentos de la pandemia de Covid-19, donde al menos han fallecido 1.065 personas.

La periodista Cristina Fallarás ha explotado hoy en Twitter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su gestión de las residencias de ancianos.

La presidenta Díaz Ayuso se niega a dar los datos sobre las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid. Es un sistema privado al 94%. ¿A quién está protegiendo? ¿Cuántas muertes esconde? Desde la oposición denuncian cifras espantosas. #AyusoEscondeDatos”, asegura la periodista en la red social.

La Comunidad de Madrid admitió el pasado 26 de marzo 1.065 fallecimientos en las residencias regionales a causa del Covid-19, pero una semana más tarde, el obscurantismo sobre las cifras es total, ya que no ha habido ningún tipo de actualización.

"La ciudadanía y los medios de comunicación, a quienes desprecian, tienen derecho a conocer esos datos. La Administración tiene la obligación de darlos", sostiene Fallarás.

Y añade, "nuestros mayores merecen un trato humano. Esconder la cifra de fallecidos y los datos sobre quiénes poseen y gestionan las residencias de ancianos en Madrid evidencia una opacidad que llama a la alarma".

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA