fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La periodista Cristina Fallarás sufre una campaña de acoso en las redes tras apoyar un acto de UP

La periodista abandonó hace unas semanas la red social unos días después de que lo hiciera Ada Colau y por motivos similares: la violencia política que se vierte en esa red sobre las mujeres

Desde el día de ayer asistimos en las redes sociales a otro capítulo de criminalización de la lucha feminista. La periodista Cristina Fallarás, quien ya abandonó Twitter hace unas semanas por los mensajes constantes de odio recibidos sobre su persona, tuvo que soportar que en esa red se vertieran difamaciones y comentarios machistas.

¿El motivo? Haber participado junto a candidatos de Unidas Podemos, artistas y cargos públicos en un acto en apoyo a la candidatura de Iglesias. Horas más tarde la periodista era TT que iban acompañados de insultos y violencia.

La propia Ministra de Igualdad ha querido salir en su defensa analizando la violencia política que reciben las mujeres cuando se hacen presentes, ocupan su lugar y reivindican el espacio político desde el feminismo. Irene Montero se sumaba así a las muestras de apoyo enviadas a Fallarás.

Estos haters descargan su ira contra Fallarás porque no soportan el avance real del feminismo que ha demostrado ser la fuerza de consenso más poderosa contra el avance de la extrema derecha, el recorte de los derechos y libertades y sobre todo, que las mujeres reivindiquen el derecho a ser, decidir sobre su cuerpo, su profesión y amar libremente. Ojalá esté siendo Twitter su última trinchera.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Josu Monreal

    2 de mayo de 2021 00:17 at 00:17

    Intolerancia y fascismo…esto es lo que está ocurriendo con todo el que se manifiesta a favor de Podemos… y esto no ha ocurrido jamás en ninguna democracia, es digno de dictaduras, como el Franquismo, de donde viene el PP y por tanto VOX.

  2. joaquín archidona acedo

    2 de mayo de 2021 09:25 at 09:25

    Josu Monreal, suscribo totalmente, está muy claro, gente trabajadora, tod@s a votar,,,, por que SÍ SE PUEDE.-

  3. Jovella

    2 de mayo de 2021 15:25 at 15:25

    El PP y Vox no son demócratas. Son franquistas y por tanto fascistas. Sus cachorros son los que difunden esos mensajes de odio por las redes.
    Pero tranquilos, los demócratas somos más, muchos más.

  4. murdok vomotivo

    2 de mayo de 2021 18:36 at 18:36

    Intolerante, fascista es lo que educamente llaman a las personas que salen en defensa de Podemos. Cuanto les jode tanto a PP como a VOX que gente muy conocida en ESpaña se posicione a favor de Podemos. A esta clase de democracia cloaquera luego lo llaman democracia plena y satisfactoria. ESto ocurre generalmente en países bananeros donde se intenta con toda la artillería, cloacas y demás mierda destrozar líderes políticos e ideas políticas contrarios al podrido sistema vigente. SI SE PUEDE. Madrileñ@s dar la campanada y mandar a su puta casa a tod@s l@s parásit@s, mantenid@s, subvencionad@s y demás mamandurrias que no han pegado un palo en su puta vida pero que viven a cuerpo de rey a cuenta del dinero público.
    MADRID SI SE PUEDE.

  5. mekong --

    2 de mayo de 2021 21:09 at 21:09

    En el franco-fascismo donde se se esconden y apiñan un hatajo de cobardes que suelen demostrar su «valentía» usando su dedo índice para darle a una tecla o para apretar un gatillo.

    Todo mi apoyo a Cristina Fallarás. Una mujer valiente de los pies a la cabeza.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes