fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La Policía cazó a Villarejo, Inda y Urreiztieta reuniéndose en secreto gracias al posicionamiento de sus móviles

El encuentro se produjo en las inmediaciones de Torre Picasso, donde el excomisario de las cloacas tiene su sede empresarial, y duró hora y media, según los investigadores

José Manuel Villarejo, Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta se reunieron en secreto en al menos una ocasión. Esta es la conclusión de la Policía Nacional tras geolocalizar los teléfonos móviles del excomisario y de los periodistas, con el fin de descubrir su operativa y destapar cómo actuaban de forma “coordinada” para publicar información “falsa”.

Según informes policiales de las Diligencias Previas 4678/14, a los que ha tenido acceso LÚH!, Villarejo, Inda y Urreizteita se citaron en las inmediaciones de la Torre Picasso, donde tiene su sede el entramado empresarial del excomisario. “Se puede afirmar que mantuvieron una reunión de una hora y veintiséis minutos”, explican los investigadores.

El encuentro tuvo lugar en noviembre de 2014, en fechas clave de la investigación al pequeño Nicolás, aún pendiente de juicio. El objetivo de Villarejo, según la Policía, era lograr el rápido archivo de este caso. Para ello, actuó de forma “conjunta” con Inda y Urreiztieta, con quien pactó la publicación de noticias falsas al servicio de sus intereses y clientes.

En el marco de esa “unidad de acción”, prosiguen los agentes, Villarejo, Inda y Urreiztieta se citaron “en algún establecimiento próximo a Torre Picasso”. Esa reunión secreta se destapó después de verificar que los móviles del excomisario y de los periodistas estaban en la misma celda de cobertura telefónica, una “clara evidencia de que se encontraban juntos”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ESTRELL@

    20 de enero de 2021 08:09 at 08:09

    gracias a la policía por hacer su trabajo y no dejar dudas sobre esta gentuza.Porque hay que tener un corazón helado y una mente muy fría para a sabiendas manipular a los españoles a través de los medios de comunicación, creo que cuando vaya a juicio se le va a borrar esa sonrisa cínica y egocéntrica.
    Toda una mafia organizada.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes