fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La Policía Nacional a Cake Minuesa durante el mitin de Vox: "Saca las piedras y los ladrillos"

Según apunta un vídeo difundido en redes, el periodista de ultraderecha podría estar relacionado con el polémico lanzamiento de piedras contra Vox

Cake Minuesa, pillado con piedras y ladrillos en los altercados de Vallecas

Cake Minuesa ha vuelto a situarse en el foco de la polémica tras hacerse viral un vídeo que demuestra su presencia durante el mitin de Vox en Vallecas. “Saca las piedras y los ladrillos”, le dicen agentes de la Policía Nacional en la secuencia. Algo con lo que parte de las redes han entendido que el periodista de ultraderecha podría estar relacionado con el lanzamiento de piedras contra el partido de Santiago Abascal. Por otro lado, algunos usuarios lo interpretan como un ejemplo de "compadreo" entre Minuesa y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que ya han sido señaladas.

De resultar cierta la supuesta intención del periodista, quedaría demostrada una nueva maniobra de la extrema derecha para elaborar un relato victimista que ya han utilizado en otras ocasiones y con el que señalan a adversarios políticos. Tras el presunto ataque de ayer, Abascal acusaba directamente a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de “impedir que hablaran en Vallecas al estilo bolivariano”.

Además, el líder de Vox también señalaba al ministerio de Interior como responsable de lo ocurrido. De esta forma, la ultraderecha ha alimentado su discurso victimista ante un ataque del que señalan a la izquierda. Una teoría que podría quedar desmontada con el vídeo difundido en el que el periodista afín a la extrema derechay al que Isabel Díaz Ayuso contrató a dedo por más de 30.000 euros para elaborar algunos vídeos sobre el coronaviruses advertido por los agentes.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. SANTIAGO zamora

    8 de abril de 2021 16:44 at 16:44

    ¿Ningún juzgado va a investigar esto?

  2. esteban garcia abad

    8 de abril de 2021 18:00 at 18:00

    Santiago, ¿Tú que crees?, deja que te de mi opinión, NUNCA, ellos están del lado «bueno». Toca resistir y echarlos a todos estos, la UIP fascista y Ministra Robles incluidos

  3. murdok vomotivo

    8 de abril de 2021 18:15 at 18:15

    Se creen san dios y son san mierda. Y que haya gente que les vote demuestra la incultura y la bajada calidad democrática de mucha gente. Son gentuza, morralla y basura de la peor calidad.

  4. Mohicano

    11 de abril de 2021 18:21 at 18:21

    ¿El señor Sánchez leerá esta noticia? Pues convendría.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes