fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La Policía señala la “evidente amistad” y los “intereses mutuos” que comparten Villarejo y Casals

Informes policiales subrayan los lazos entre el excomisario de las cloacas y el jefe de Atresmedia y La Razón, que llegaron a mantener comidas de trabajo junto a Antonio García Ferreras

La Policía Nacional asegura que José Manuel Villarejo –actualmente en prisión e imputado por múltiples delitos– y Mauricio Casals –presidente de La Razón y consejero de Atresmedia– mantienen una “evidente” y “clara relación de amistad” y que tienen, además, “intereses mutuos”. Junto a Casals y Villarejo los investigadores también sitúan a Adrián de la Joya, socio del excomisario de las cloacas.

A juicio de los investigadores, la comida que mantuvieron Villarejo, De la Joya, Casals y Antonio García Ferreras –presentador de Al Rojo Vivo– poco antes de las elecciones generales de 2016 es una prueba de este vínculo. “La comida del 17/05/2016 que mantuvieron en un restaurante madrileño de la calla Claudio Coello”, apuntan los agentes en un informe al que ha tenido acceso LÚH!, “escenifica” los lazos y los intereses que comparten el comisario de las cloacas del Estado y uno de los máximos responsables de La Sexta y Antena 3.

Al margen de este encuentro, la Policía también detalla en su investigación los intereses empresariales que comparten los entornos del excomisario y del jefe de Atresmedia. Según estos documentos, la familia y las sociedades de Casals participan en el menos cinco compañías en las que también participa el socio de Villarejo, Adrián de la Joya.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes