Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La portada de El Mundo que no entienden ni algunos periodistas de El Mundo

Lucía Méndez y Pablo Suanzes, periodistas con mucha trayectoria en la rotativa, no han escondido su asombro en Twitter ante la portada de su medio de comunicación

U.H.- Que tu portada sea noticia y tendencia puede ser motivo de celebración, más en estos tiempos de lucha selvática por el click bait y las visitas. Que lo sea, sin embargo, por una fotografía cómo la que ha escogido El Mundo para ilustrar la entrevista a Díaz Ayuso es otro cantar. Los periodistas Lucía Méndez y Pablo Suanzes, de hecho, no han escondido su desconcierto y su incomprensión ante esta decisión.

Para ello, cómo vemos, no han requerido de muchos caracteres. Suanzes ha optado por un emoji con los brazos cruzados, emulando la postura de Díaz Ayuso. Lucía Méndez, que ha respondido a su tuit, ha elegido dos emoticonos bastante transparente: una boca abierta, muy del estilo del grito de Munch, y dos manos juntas que parecen rezar o suplicar paciencia.

Algunos compañeros, como Juanli de Paolis de Salvados, han aprovechado para acordarse de ellos y mandarles un abrazo. No lo olvidemos: detrás de cada decisión controvertida y de cada portada inexplicable hay muchos periodistas que tienen que morderse la lengua.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA