fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La pregunta de Àngels Barceló que ha dejado al descubierto hacia quién siente animadversión

La periodista ha vuelto a mostrar su inquina contra el Gobierno de coalición y las redes no han dudado en criticar su falta de profesionalidad

La pregunta de Àngels Barceló que ha dejado al descubierto hacia quién siente animadversión

Esta mañana, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha acudido a ‘Hoy por hoy’, el programa matutino de la Cadena SER conducido por Àngels Barceló. La periodista ha entrevistado al exdiputado sobre el panorama político actual y la relación interna entre PSOE y Unidas Podemos. Los continuos intentos de Barceló por dejar al descubierto fisuras en el Gobierno de coalición han provocado una nueva oleada de críticas en las redes sociales.

Los usuarios han destacado que no es, ni mucho menos, la primera vez que la presentadora muestra su lado más imparcial. En las últimas semanas, Barceló ha suscitado numerosas polémicas por opiniones que han sido consideradas por las redes como ataques al Gobierno, especialmente hacia la formación morada. Tanto ha sido así, que algunos de los que eran sus oyentes habituales han decidido dejar de escuchar la emisora tras la ''descarada'' imparcialidad de la periodista.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. José L. Soto

    25 de noviembre de 2020 19:18 at 19:18

    Creo que esta mujer ha sido una decepción para muchos de los que oíamos la Ser, actualmente la tengo como despertador, sin importarme un pimiento lo que dice. Su integridad como periodista se ha ido a los suelos.

  2. Enrique Rodriguez Marcos

    25 de noviembre de 2020 21:14 at 21:14

    Esta mujer es una impresentable y no merece ni ponerla en el despertador, me produce asco.

  3. Jovella

    25 de noviembre de 2020 21:44 at 21:44

    El grupo PRISA (El País y la SER) es el grupo mediático que los poderes económicos (con el visto bueno de la CIA) pusieron al servicio del PSOE de Felipe González para que empezase a funcionar el bipartidismo en el régimen monárquico franquista.Este grupo mediático sigue en la misma postura de apoyar el bipartidismo y por eso ataca tanto a Podemos.

  4. Ángel S.B.

    25 de noviembre de 2020 22:04 at 22:04

    Una cosa es hacer una radio honesta,con argumentos y fundamentos aunque nadie es imparcial ni neutral,y otra cosa es no querer ser lo más imparcial y neutral y de insistir en la línea de tu ideología,legítima por supuesto,pero que en una radio el periodista deja de serlo para convertirse en propagandista y desinformador, es decir, muere el periodismo y surge la mentira y la propaganda…
    El único programa de radio de la Ser que oigo es el de Javier del Pino los sábados y domingos….me parecen entretenidos y honestos….
    Ahora por las mañanas veo la 1 de TVE que me parece hacen un programa más o menos digno, más o menos,aunque no es para tirar cohetes!!!!!

    Salud y lll Republica Federal o Confederal Laica!!!!

  5. Jesusillo Pode Mos

    25 de noviembre de 2020 23:46 at 23:46

    Ya sabe que días tiene que hablar contra el Gobierno de coalición. Depende de los tertulianos que haya. Hoy tocaba atacar. Todos ellos estaban a su favor y riéndole las gracias.
    Salud y República

  6. SANTIAGO zamora

    26 de noviembre de 2020 08:25 at 08:25

    Una decepción. Ha devenido en la voz de su amo. A pesar de sus cuñas contra el vocerío, ella no duda en instigar.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes