fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

"La quiniela el lunes la acertamos todos": la réplica de Salvador Illa a Cuca Gamarra (PP)

“Lo que sabíamos el 10 de febrero no es lo que sabemos hoy. Tengamos altura en esto” ha pedido Salvador Illa a Gamarra

Cruce de reproches en la comisión de Sanidad y Consumo. ¿Los protagonistas? Cuca Gamarra, diputada del Partido Popular, y Salvador Illa, ministro de Sanidad. ¿La razón? La política riojana ha mencionó un informe (emitido el 10 de febrero por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias) y varias declaraciones que probarían que el Gobierno no es ‘transparente’.

Gamarra considera que el Ejecutivo ha “mentido a los españoles” y le ha reprochado sus cambios de criterio. “¿Por qué este cambio constante de opinión?” le ha preguntado.



“Lo que sabíamos el 10 de febrero no es lo que sabemos hoy, 21 de mayo. Decir el pasado es muy fácil” ha replicado Salvador Illa. “Mi equipo me ha pasado manifestaciones de una presidenta de Comunidad Autónoma del 26 de febrero. Yo no se los voy a leer. Porque no voy a hacer lo que usted hace conmigo. Y porque además lo que decía ella, el 26 de febrero, yo lo suscribía. El 27 de febrero había 17 casos y cero fallecidos. Si no me votaron ayer el estado de alarma, con 416 casos nuevos y 95 fallecidos... ¿están seguros de que este debate hubiera progresado? Hombre” ha continuado, visiblemente molesto.

 

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes