fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Deporte

La reina Letizia planta a las jugadoras del Barça a pesar de su triplete histórico

La ausencia de la Reina tras la victoria del Barça ante el Levante en la Copa de la Reina no ha empañado el triplete de las jugadoras

victoria Barça femenino Copa de la Reina triplete ausencia Letizia Ortiz

Las jugadoras del Barça, que ayer se hicieron con la Copa de la Reina sobre el césped del Butarque, han ironizado con la invisibilización y los desplantes a los que se somete el deporte femenino. Quizá por ello decidieron tomarse con humor una de las ausencias más sonadas en el mundo del fútbol: la reina Letizia Ortiz abandonaba a las futbolistas tras su victoria, quien no acudió a entregarles el trofeo.

A pesar de ello, no faltó la alegría en el vestuario, coronando con una tiara de plástico a varias de sus jugadoras. Como Alexia Putellas, quien no dudó en declarar ante los medios, en lo que se ha considerado un acto reivindicativo, con la corona sobre su cabeza.

Las azulgranas, además, consagraban un año determinado por un triplete que les ha elevado como históricas vencedoras. Un acontecimiento muy marcado por la crítica y la emoción. “A lo mejor la gente no se da cuenta, pero no es solo un paso de gigante a nivel deportivo, es abrir puertas a todas las mujeres y niñas del país”, declaraba Vicky Losada tras conquistas la primera Champions del fútbol femenino español.

Los forofos, sin embargo, no han tardado en criticar la ausencia de la reina. “Ayer las jugadoras además demostrarnos grandeza deportiva dejaron de manera sutil una señal de la inutilidad de la monarquía. Ayer a Leticia no le hubiera costado nada marcarse un tanto en favor de las campeonas”, declara un aficionado. Desde Zarzuela no han hecho alusiones sobre las motivaciones de su ausencia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. mochuelillo

    1 de junio de 2021 13:29 at 13:29

    Pues dicen que han oido que rumoreaban que el vecino del segundo oyó en la calle que el del primero la vio en un tenderete probandose el próximo modelito de ortega y como humana pues no puede estar en dos sitios a la vez.Comentaban,yo no vi nada.

  2. murdok vomotivo

    1 de junio de 2021 18:43 at 18:43

    Otra mantenida con la sensibilidad a la altura de la suela del zapato.

  3. Enrique Asenjo cobos

    1 de junio de 2021 18:56 at 18:56

    La cofradía del perpetuo parásito no deja de honrar a su nombre,aveces alguna veces echo de menos a Robes Pierre 😂😂😂😂😂

  4. AbuJavi

    1 de junio de 2021 18:59 at 18:59

    Cuando esté tipo de competiciones se denominan «Copa de España» no se producirán estas situaciones.

  5. Siurellet Mallorquín

    2 de junio de 2021 00:11 at 00:11

    Encuentro correcto que no fuera la ciudadana Letizia a la entrega de la copa de la Reina al Barcelona. Es que no cobra suficientes subvenciones para tal esfuerzo. Además ¿De qué nos quejamos? La final tuvo una reina, la leganense Ana Toledano Navarro, estrella del balonmano femenino con esclerosis múltiple ¡No podían tener mejor reina que ella!. Eso si, tendría que pasarse a llamar como dice un forero «Copa de España de Fútbol Femenino» y que la ciudadana Letizia, siga con lo suyo ¡Y con sus 12.000 euros mensuales aparte de la vestimenta (ropa, zapatos y complementos) que por compromisos oficiales se lo pagamos «aparte» todos, viajes, dietas, transporte ¡Y todo de lujo!. Es que los vasallos no entendemos que con tan poco beneficio tenga que «esforzarse» en la entrega de premios que lleva su nombre.
    Ni estuvo, ni se la esperaba, ni se la necesitaba para absolutamente «NADA» ¿Para cuando la III República? y que se busquen curro.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes