Durante la rueda de prensa del Consejo de Ministros de este martes, una periodista de Europa Press ha preguntado a los ministros sobre el supuesto de los casos en "que la víctima es el propietario que se encuentra con que le ocupan de su casa, en muchas casos detrás de esas ocupaciones hay mafias y no familias vulnerables". La respuesta por parte del vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias ha sido contundente: "Como vicepresidente de Derechos Sociales no puedo aceptar que se sugiera que las víctimas de desahucios son delincuentes".
🎥Pablo Iglesias: "Como vicepresidente de Derechos Sociales no puedo aceptar que se sugiera que las víctimas de los desahucios son delincuentes". pic.twitter.com/IsjoWJ3bGP
— La Última Hora Noticias! (@LaUltima_Hora) July 7, 2020
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

1 Comentario
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
ALFONSO CAYUELA MARTINEZ
7 de julio de 2020 20:22 at 20:22
Iglesias, contundente, como de costumbre. La fachoderecha otra vez con su APOROFOBIA:»Detrás de un pobre hay un presunto delincuente». No es que la periodista se haya equivocado o no tenía clara la cuestión. Es que la la prórroga de los alquileres y extensión de la moratoria de las hipotecas que ha aprobado el gobierno de coalición es considerada por PP, CS y Vox -¿también el PSOE?- como una afrenta al derecho de propiedad. Sovietización y bolivarianismo en estado puro. Eso sí, luego en el parlamento no tienen el valor de oponerse con su voto a estas medidas sociales. Esta crisis lo está cambiando todo. Está colocando a las medidas sociales de la izquierda alternativa de toda la vida como requisito necesario para la recuperación económica. Aún veremos cosas que hace poco hasta los más progresistas veían sólo como parte de la utopía. ¡Temblad, neoliberales!