fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

La SEPI vetó a Pablo Iglesias

El 21 de noviembre de 2016, Pablo Iglesias participó en la presentación de mi libro Colombia feroz. Fue en La Morada pero ese no era el lugar inicialmente previsto.

En la Ciudad Universitaria de Madrid hay un Colegio Mayor que depende de la Fundación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). Fue mi residencia mientras estudiaba en la Facultad de Ciencias de la Información.

Cuando iban a cumplirse cincuenta años desde su inauguración, los colegiales de la primera promoción nos comprometimos para colaborar en la organización de actividades que le dieran proyección pública al Colegio Mayor.

Me pareció un lugar muy adecuado para la presentación de mi libro pero la Fundación SEPI lo prohibió porque iba a participar Pablo Iglesias. Su Director General era Ángel Díaz Chao.

Una institución de servicio público vetaba al que iba a ser el vicepresidente del gobierno. Una evidente demostración sobre la calidad de nuestra democracia. Es como si la SEPI, que maneja el abastecimiento económico para RTVE, impidiera el acceso del maligno a RNE y TVE.

Es la primera vez que lo cuento. Supongo que la nueva presidenta de la SEPI, Belén Gualda, podría decidir que su Fundación necesita un cambio en la Dirección General. La impunidad es lo peor de las burocracias.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. mariano tomas Fuentes Alvaro

    11 de abril de 2021 10:50 at 10:50

    Aprovecho para recomendar el libro de Martin Medem: «Colombia Feroz». Colombia y sus gentes siempre me han merecido respeto, mucho respeto, y siempre me ha extrañado el silencio sobre el país y sus gentes de a pie. Aqui todos los medios, casi sin excepcion, y a muchos ciudadanos «democratas» se les llena la boca hablando de Venezuela o de Cuba pero silencian los casi 2000 agentes sociales, no comunistas ni guerrilleros, asesinados en Colombia en 2019-de 2020 no tengo datos-. Martin Medem estimo que ha escrito un libro fácil de leer, muy bien escrito, del pais en el que sus dirigentes «inventaron» la palabra Desechabe para referirse a muchos ciudadanos. Ah!! y en el libro no falta hablar de narcos y su relacion con nuestro tribunal supremo y com Mr. X. Gracias por su libro Sr. Martin Medem.
    Adenda: no soy ni fidelista ni madurista solo me gusta y mucho andar por América Latina compartiendo días con sus gentes y me duele el silencio que sobre ella hay aqui.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes