fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La SER aprovecha su programa desde Cádiz para atacar a Pablo Iglesias

El equipo de ‘Hoy por Hoy’, liderado por Àngels Barceló, se ha desplazado este viernes a la capital gaditana para hablar del Carnaval, que este año no podrá celebrarse, y la periodista ha utilizado la entrevista al alcalde, José María González ‘Kichi’, para atacar a Podemos y poner en cuestión al vicepresidente segundo del Gobierno.

La SER aprovecha su programa desde Cádiz para atacar a Pablo Iglesias
Àngels Barceló y José María González ‘Kichi’, este viernes en Cádiz

No es ninguna novedad que la SER utilice cualquiera de sus programas para atacar a Podemos. Esta vez ha sido en Cádiz con motivo del programa que Àngels Barceló ha realizado en esta ciudad para hablar de Carnaval, a pesar de que este año no puede celebrarse. Por los micrófonos de la SER ha pasado el alcalde de la ciudad, y lo que en principio era una entrevista sobre esta fiesta y lo que supone y significa para Cádiz, se ha acabado convirtiendo en un tercer grado sobre Pablo Iglesias. Barceló ha sacado a relucir los resultados electorales de Podemos en Galicia o País Vasco, el liderazgo de Iglesias, su papel dentro del Gobierno o la calidad democrática en España.

Kichi, anticapistalista confeso y muy crítico con el recorte de derechos y libertades en nuestro país, ha optado esta vez por una respuesta tibia: “Por la gente que ha peleado por la democracia en este país, sería injusto decir que no hay democracia; ahora bien, hay algunos elementos que son francamente mejorables”.

El regidor gaditano, envuelto en la polémica venta a Arabia Saudí de corbetas fabricadas en Cádiz o en la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Virgen del Rosario, no ha perdido la ocasión de entrar en las cuestiones que planteaba Barceló para atacar a Podemos, abordando incluso temas personales. En este sentido, ha aprovechado para decir que tiene una relación “fría y distante” con Iglesias y que la formación ha dejado de ser “un movimiento asambleario”, y ha hablado incluso de “golpe centralista”.

El programa forma parte de las habituales giras que la SER realiza por España. Programas pagados por ayuntamientos, diputaciones y gobiernos autonómicos que costean con dinero público la maltrecha economía de los medios de comunicación, seriamente tocada por el COVID-19. Así, el dinero público es una de las principales fuentes de ingresos de estos grandes grupos de comunicación, ya sea mediante publicidad institucional o con la venta de este tipo de programas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jovella

    12 de febrero de 2021 22:09 at 22:09

    Esta mujer, Angels Barceló, tiene verdadera obsesion contra Podemos y contra Pablo Iglesias. En su programa de la SER aprovecha cualquier excusa o cualquier cosa, aunque no venga a cuento, para atacar a Podemos y a Pablo Iglesias. Hoy lo habrá hecho con más motivo ya que estamos en vísperas de las elecciones catalanas.Claro ella tiene ese altavoz que han puesto en sus manos los grandes poderes económicos propietarios del grupo PRISA a los que ella se debe (Amber, Banco de Santander, Telefónica, etc) cosa que no tenemos los demás para poder decir lo que pensamos del PP o del PSOE. Por cierto, Podemos tampoco cuenta con esos poderosos medios y de ahí su inferioridad de condiciones para hacer llegar su mensaje.

  2. joaquín archidona acedo

    13 de febrero de 2021 10:20 at 10:20

    La verdad es que esta angelina, es especialista en entremeter misiles contra UP., en todas las ocasiones que puede con la voz de sobrada y soberbia que se gasta en sus ondas/ser,,,, lo que no me cuadra muy así, es que el sr. Aroca al que admiro por su equidad y prudencia cuando comenta, sea compatible con esta lagarta,,,,, o quizá solo tengan un pacto,,,,¡¡¡ en ,,,¡¡¡ alguna cosa.-

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes