fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La SER apuesta de nuevo por la desinformación

El actual presidente del Gobierno también había presentado enmiendas, pero desde la cadena decidieron omitir esa información

La SER critica la insistencia de Unidas Podemos por cumplir con el programa electoral

La Cadena SER se ha dirigido a Pedro Sánchez para preguntarle por la polémica de la enmienda sobre los desahucios de Unidas Podemos. Al formular la pregunta, desde la emisora han omitido que también el PSOE ha impulsado sus propias enmiendas. De esta forma, han preguntado al presidente del Gobierno si consideraba lo ocurrido como una deslealtad del partido morado.

Este gesto no ha pasado desapercibido para las redes, que han señalado a la cadena, perteneciente al Grupo PRISA, por informar tan solo de lo que cree conveniente. Algo que, por lo tanto, promueve la desinformación en la ciudadanía al contar tan solo una parte de los hechos.No es la primera vez que alguien señala a la SER por ofrecer información de forma imparcial o malintencionada. Los ataques contra Unidas Podemos son tan habituales en la emisora que los usuarios llegaron a acusar a la SER de ‘acoso ultraderechista’.

No es la primera vez que alguien señala a la SER por ofrecer información de forma imparcial o malintencionada. Los ataques contra Unidas Podemos son tan habituales en la emisora que los usuarios llegaron a acusar a la SER de ‘acoso ultraderechista’.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Enrique Rodriguez Marcos

    23 de noviembre de 2020 17:49 at 17:49

    Yo llevo tiempo que no escucho esa cadena manipuladora.

  2. José L. Soto

    23 de noviembre de 2020 20:44 at 20:44

    Con Pepa Buena se la podía oír, con la Barceló ha tomado una deriva que huele a rancia, la pongo para despertarme, pero no la escucho, no la aguanto y es que por desgracia no hay otra emisora que se pueda oír, todas son de la derechona capitalista.

  3. Adomaino

    24 de noviembre de 2020 16:04 at 16:04

    Cuando se fusionan Bancos y Sanchez no dice nada a Iglesias no lo llaman deslealtad, lo llaman rabieta de Iglesias, a pesar de formar parte del Gobierno. Menos mal que después Sanchez se disculpa, cuando ta todo está atado, claro.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes