fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La SER critica la insistencia de Unidas Podemos por cumplir con el programa electoral

Los tertulianos del programa radiofónico 'Hoy por hoy' han señalado a la formación morada por presionar al PSOE para llevar a cabo lo pactado

La SER critica la insistencia de Unidas Podemos por cumplir con el programa electoral

Esta mañana, el programa matutino dirigido por Àngels Barceló, Hoy por hoy, ha protagonizado un polémico debate durante su tertulia política. Sobre la mesa se encontraba la presión ejercida por Unidas Podemos sobre el PSOE para que este cumpliese con lo pactado al firmar la coalición. En la discusión, los colaboradores han señalado a la formación morada por su insistencia por cumplir el programa electoral y han defendido que los socialistas utilicen dicho programa únicamente como “guía moral”.

Una postura que las redes han criticado de forma contundente. Y es que, con sus argumentos, los tertulianos de la Cadena SER han restado importancia a que los partidos cumplan con lo prometido en su programa electoral. Algo que, para gran parte de los usuarios, debería ocurrir sin excepción por compromiso político y ético y que, de no suceder, supondría “una tomadura de pelo para la ciudadanía”.

Por eso, los usuarios se han hecho eco de lo ocurrido en el debate de Hoy por hoy. Como consecuencia, las redes se han repleto de mensajes en los que se ha señalado a la emisora por “defender lo indefendible”, refiriéndose a la aparente actitud reacia del PSOE por cumplir con lo prometido. Por el contrario, la gran mayoría ha defendido el compromiso político de llevar a cabo lo pactado. Algo que, para muchos, no debería ser una opción, sino una obligación.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. Jovella

    21 de diciembre de 2020 14:18 at 14:18

    La cadena SER en general y Angels Barceló en particular son claramemte anti Podemos. Hace mucho tiempo que las críticas y ataques a Podemos son constantes en esta cadena.

  2. J7

    21 de diciembre de 2020 15:09 at 15:09

    El grupo Prisa tiene sus intereses, que no son nada sociales, aunque pontifique a diestro y siniestro. Es liberalismo puro y como tal, más cerca del capitalista que del trabajador.

    Y aunque esté en pérdidas, paga muy bien a sus mercenarios/as.

  3. José L. Soto

    21 de diciembre de 2020 17:55 at 17:55

    Los acuerdos que se firman son para cumplirlos. Estoy harto que los medios de comunicación dinamiten los acuerdos de la izquierda, siempre en favor del capital, la derecha y en perjuicio de los ciudadanos de a pie.

  4. Josu Monreal

    21 de diciembre de 2020 19:55 at 19:55

    La SER que tendría que ser un medio progresista, por su audiencia, resulta que es un medio pesebrero de los fondos buitre, del IBEX…

  5. Jovella

    22 de diciembre de 2020 19:15 at 19:15

    El programa electoral del PSOE no sirve para nada, puesto que cuando gobierna lo incumple. Solo sirve para engañar a la gente haciendose pasar por un partido de izquierdas para que lo voten, pero luego cuando gobierna ya estamos cansados de ver que hace políticas neoliberales y a favor de los poderes económicos. No se cómo aún hay gente que se deja engañar por este partido que de izquierdas no tiene nada.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes