fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La SER permitió a Villarejo revisar el podcast sobre su vida antes de emitirlo: “Aparentemente correcto”, dijo el excomisario

El excomisario de las cloacas calificó de “muy colaborador” al periodista que recibió el encargo de la emisora de Prisa para elaborar el podcast “V, las cloacas del Estado”

Álvaro de Cózar, el periodista autor del podcast sobre José Manuel Villarejo para la Cadena SER, permitió al excomisario de las cloacas del Estado revisar el contenido del serial radiofónico antes de su emisión. Villarejo, por su parte, describió a De Cózar como un tipo “muy colaborador”. Esta información figura en las agendas manuscritas del excomisario, a cuyo contenido ha tenido acceso LÚH.

 

 

El 5 de septiembre de 2016, Villarejo anotó que “Álvaro Cózar” (síc) “es quien está preparando la serie sobre mí, en la SER”. En esos primeros contactos, el periodista ya le avanzó que el podcast se titularía “V”. La agenda de Villarejo, incautada por la Policía, refleja que ambos acordaron “cerrar un café” a las 18.00 horas del día siguiente.

En una segunda anotación, Villarejo –cuyo nombre no se menciona en ninguno de los episodios del podcast– describió a De Cózar como “muy colaborador” y apuntó que le “entrega 3 capítulos de la serie”. Al día siguiente, 8 de septiembre, Villarejo le dio un “toque para comentar 3 capítulos de V”, según su agenda. El excomisario calificó el contenido de “aparentemente correcto”, aunque le reprochó al periodista que estuviera “muy teledirigido”.

 

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. Josu Monreal

    12 de abril de 2021 03:10 at 03:10

    El poder de los servicios de inteligencia es grande, el de este señor ni te cuento… hasta su jubilación… y aún y todo, sigue dando mucha guerra. La información es poder, como lo es la desinformación.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes