fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La SER se vuelve a retratar criticando hoy más a Podemos que a Juan Carlos I

Que la SER defiende a la monarquía viene de lejos. Que la SER suele criticar a Podemos en su línea editorial, también. Hoy ambos factores se han juntado, y la SER ha sido más crítica con la postura de Podemos que con la decisión de la Casa Real respecto al rey emérito. El día en el que se conoce que Juan Carlos I se fuga tras sus escándalos de corrupción, el problema no está tanto ahí sino en lo que dice Podemos, según la cadena del Grupo Prisa.

Si ya ayer en Hora 25 cuando intervino Txema Guijarro (de Podemos) Emilio Contreras buscó las vueltas y las vueltas para escapar del tema nuclear, hoy con Irene Montero en Hoy por Hoy han ido más allá, convirtiéndose en lo que dice la ministra de Igualdad en algo más importante que los delitos y faltas del monarca. Una de las preguntas del conductor del programa, Pedro Blanco, ha sido: "¿Usted tiene alguna duda de la integridad del rey Felipe VI?". Tras ésta, su siguiente pregunta ha sido: "La institución por tanto, si el que la ostenta es íntegro, ¿mantiene la integridad?". Habría que aclarar que es la institución que representa Felipe VI la que ha permitido que el emérito huya del país manteniendo la condición de rey emérito, pero eso no parecía tan importante a la hora de preguntar. Parecía más importante preguntar sobre si Felipe VI es íntegro.

Esta noticia sobre el emérito es tratada en Europa y en el mundo de un modo muy diferente al que vemos en los medios nacionales.

Las redes, como siempre, han recordado a a SER que el meollo del asunto está en los actos ilegales y la fuga del rey emérito, no en si se está de acuerdo con Podemos o no.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes