fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La Sexta blanquea la gestión de Almeida

La presentadora de "Más vale tarde" alabó la gestión del alcalde en directo. Sin embargo, en sus redes parece opinar todo lo contrario

La Sexta blanquea la gestión de Almeida

La semana pasada, José Luis Martínez-Almeida entró en directo en el programa Más vale tarde para hablar sobre la intensa nevada y los estragos que esta había dejado en la capital. Al otro lado de la pantalla se encontraba la presentadora, Mamen Mendizábal, quien fue la encargada de interrogar al alcalde de Madrid. Una vez finalizada la conexión, la periodista se despidió de Almeida con un halago: “Muchas gracias por todo. Sobre todo, por la gestión de estos días”.

El agradecimiento de Mendizábal ya provocó cierta controversia en las redes sociales. Y es que el cumplido no pasó desapercibido para numerosos usuarios, que se mostraron sorprendidos con que la periodista felicitase la tan cuestionada gestión de Almeida. Un asombro que aumentó ayer, cuando Mendizábal usó su perfil para hacer pública una queja sobre la realidad de las calles madrileñas. Lo hizo a través de un vídeo en el que se pueden ver todavía restos de nieve y ratas campando a sus anchas atraídas por la basura presente en la vía púbica.

Los usuarios se han hecho eco de las imágenes, pero también de la contradicción que dicha publicación ha supuesto. Y es que, para muchos internautas, carece de sentido la crítica de Mendizábal cuando hace tan solo una semana alababa la gestión del alcalde en televisión. Dos hechos opuestos a los que algunos usuarios tan solo han encontrado una posible explicación: la intención de la cadena de blanquear la actuación del líder del Partido Popular de Madrid. Por eso, muchos han sido quienes han señalado directamente a La Sexta por lo ocurrido.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes