fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La Sexta entra en campaña... contra Podemos

El panorama político español se ha acelerado desde que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, anunciara la disolución de la Asamblea de Madrid y convocara elecciones para el próximo 4 de mayo. Tras este anuncio, Pablo Iglesias, el líder de la formación morada movió ficha y anunció que se postularía como candidato para competir con Ayuso y frenar a la ultraderecha en Madrid.

Este terremoto político ha hecho que los medios de comunicación se inunden de encuestas y debates en torno a los posibles resultados electorales de cada partido.

Como ya viene siendo costumbre, en fechas cercanas a los comicios, la formación morada sufre un apagón informativo por parte de estos. Los usuarios de las redes han mostrado su malestar por esta situación, señalando un claro sesgo al tratamiento informativo de los diferentes partidos políticos por parte de A3Media. Aludiendo a titulares como; “Ayuso es la candidata mejor valorada e Iglesias, el peor” o “uno de cada dos madrileños se irían de cañas con Ayuso, pero pocos con Iglesias”. Varios tuits en Twitter critican que recientemente en los informativos de la Sexta mientras se informaba del barómetro del CIS del mes de octubre se olvidaron de incluir a Unidas Podemos en sus resultados. Antena3 también tuvo el mismo tratamiento con los morados.

 

No es la primera vez que desde la formación liderada por Iglesias señalan públicamente este apagón deliberado. El 2 de marzo de 2019, y de nuevo coincidiendo con la precampaña, desde la cuenta oficial del partido se podía leer el siguiente tuit “ Ya van tres fines de semana que no salimos en los informativos de Telecinco ni de Antena 3. Parecen que se quiere silenciar a la tercera fuerza política de este país, que representa a más de 5 millones de personas. ¡Esto no debería de ocurrir en una democracia avanzada!”

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

5 Comentarios

5 Comments

  1. mochuelillo

    27 de marzo de 2021 16:08 at 16:08

    Democraticamente,estas cosas tienen que estar penalizadas,no para mañana, para ayer.

  2. ALFONSO CAYUELA MARTINEZ

    27 de marzo de 2021 16:33 at 16:33

    ¿Qué queréis? Unidas Podemos y Pablo Iglesias le están haciendo mucha pupa a las élites históricas que mangonean de siglos esta España. El régimen del 78 blanqueó los modos de los poderosos, pero seguían mandando los mismos y ganando billetes los mismos. Ya se lo dijo Julio Anguita a Iglesias: «Te van a dar por tierra, mar y aire». Como el día 4 de mayo la izquierda sea capaz de sacar los pies de la mediocridad en Madrid, Unidas Podemos habrá pasado a la Historia. ¡A la calle y a votar! Para darle a la derecha y a sus compañías de viaje.

  3. Lucía Draín

    27 de marzo de 2021 19:16 at 19:16

  4. SANTIAGO zamora

    28 de marzo de 2021 07:43 at 07:43

    Igual que VOX veta a los medios, hay medios que vetan a Podemos.

  5. ANTONIO ALONSO RUIZ

    28 de marzo de 2021 11:43 at 11:43

    Importa mucho enumerar minuciosamente la cantidad de fechorías que ha venido cometiendo la administración de Ayuso. Hay que diferenciarse, con esos datos del resto de los medios.

    Datos imprescindibles para tomar conciencia de cuanto y como nos va a afectar si IDA sale de nuevo presidenta.

    LA ULTIMA HORA tiene que distinguirse del resto de los medios aportando datos reales de su pésima administración.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes