fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

La Sexta oculta la imputación de Inda en la información de sus telediarios

La cadena ha mencionado únicamente la imputación de la cúpula policial del Partido Popular, ocultando así la vinculación de varios periodistas entre los que se encuentra su colaborador habitual

La Sexta oculta la imputación de Inda en la información de sus telediarios

La maniobra de La Sexta en un intento por ocultar la imputación de periodistas de la cadena no ha pasado desapercibida. Las redes sociales han señalado a la cadena por informar tan solo parcialmente de la noticia en sus informativos. Una táctica que ya habían utilizado desde otros de sus programas como Al rojo vivo, donde Antonio Ferreras también optó por ocultar la imputación de Manuel Casals, presidente del grupo Atresmedia y del medio La Razón.

Las imputaciones provienen de la investigación de la denominada Operación Tándem contra el excomisario José Villarejo. La Audiencia Nacional ha ordenado que se investigue a los nuevos imputados, entre quienes se encuentra la cúpula policial de Partido Popular de Mariano Rajoy y numerosos periodistas vinculados a las denominadas cloacas del Estado. Entre ellos destacan los nombres de Eduardo Inda, Daniel Montero, Sandra Fernández y Alejandro Entrambasaguas.

Las redes han señalado que, curiosamente, La Sexta tan solo se ha referido a la cúpula policial y al Partido Popular cuando han informado de la noticia en sus informativos. Algo a destacar, teniendo en cuenta que Eduardo Inda, fundador de OkDiario, es un rostro habitual de la cadena que acostumbra a colaborar en varios de sus programas, como La Sexta Noche o Al Rojo vivo. Por eso, las redes han señalado a La Sexta por su falta de transparencia y “manipular” la noticia al ocultar la imputación de dichos periodistas.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes