fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La Última Hora! recupera su cuenta de Twitter después de recibir un ciberataque de la ultraderecha

Querían silenciar este medio de comunicación

Esta mañana, nuestra actividad en Twitter se ha visto paralizada debido al ataque sufrido por cientos de usuarios vinculados a la extrema derecha. Por este motivo, tras recibir todas estas denuncias, Twitter ha tenido que suspender temporalmente nuestra cuenta. El ataque ha sido orquestado por personas vinculadas a la extrema derecha, y en concreto, según hemos podido conocer, por un canal especializado en tratar de reportar denuncias a medios, periodistas, políticos o activistas ideológicamente incómodas para ellos. 

Captura del canal


Así lo explica nuestra directora, Dina Bousselham. “Que sepan que nos van a seguir teniendo enfrente, defendiendo la democracia y la pluralidad informativa”

Desde LUH! vamos a seguir defendiendo un periodismo libre y valiente en un proyecto formado por grandes profesionales de la información que seguirán haciendo su trabajo. 

Agradecemos las innumerables muestras de apoyo recibidas en las últimas horas. Nos debemos a nuestros suscriptores, socios y socias, y así seguirá siendo.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes