fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La ultraderecha atenta con material explosivo contra la sede de Podemos en Cartagena

PP y Vox se negaron a apoyar una declaración de condena tras el anterior ataque, registrado el pasado mes de septiembre.

La ultraderecha atenta con material explosivo contra la sede de Podemos en Cartagena
Imagen del ataque de la madrugada de este viernes contra la sede de Podemos en Cartagena

La ultraderecha ha atentado la madrugada de este viernes, con material explosivo, contra la sede de Podemos en Cartagena (Región de Murcia).

“Esta noche la extrema derecha ha ido un paso más allá y ha atacado la sede de Podemos Cartagena con material explosivo”, ha denunciado este viernes en su perfil de Twitter Javier Sánchez Serna, coordinador autonómico de Podemos Murcia y diputado en el Congreso. Sánchez Serna ha recordado que el pasado mes de septiembre el PP y el partido ultraderechista Vox se negaron a apoyar una declaración de condena por el último ataque”, y en este sentido ha añadido: “Malditos sean los que blanquean el fascismo cada día”.

“El terrorismo callejero de los ultras no va a amedrentarnos. Frente a los violentos y sus blanqueadores: democracia, libertad de expresión y justicia social”, ha manifestado sobre el atentado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, también en su perfil de Twitter.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

7 Comentarios

7 Comments

  1. José L. Soto

    2 de abril de 2021 11:48 at 11:48

    Esto es Vox, un partido terrorista. Ahora veremos donde está la justicia y como responde la UE. Por esto se empieza y no se sabe como termina.

  2. mochuelillo

    2 de abril de 2021 11:59 at 11:59

    Que hubiera pasado si hubieran volado la sede de vox?.Hipoteticamente,claro,izquierdas nunca haria eso.Esto va muy mal,hay que tener cuidado,porque si los que tienen que decir o hacer se lo toman pasivamente esto no acabará bien,ni para unos ni para otros.Que alguien ahora para quedar bien,lo condene,eso no basta.

  3. Lucía Draín

    2 de abril de 2021 12:37 at 12:37

    Mientras tanto, Marlaska, Robles y Periquito Sánchez mirando a otro lado. La ineficacia judicial y policial en los ataques fascistas por toda España es sintomática.

  4. José Luis Salinas Ayuso

    2 de abril de 2021 12:43 at 12:43

    Es UGENTE que algún portavoz de PODEMOS salga a hacer una declaración condenando energicamente los hechos y a la vez hacer serenar la indignación de la gente de Partido. Contra la violencia mas democracia, más votos y sobre todo hacer recordar la historia y sus errores.

    SiSePuede

  5. José Ramón

    2 de abril de 2021 14:00 at 14:00

    Le aplicarán la Ley de Partidos Politicos A VOX??, como en su día, PP-PSOEZ ( la misma mierda son), hicieron con HB, va a ser que NO me temo.

  6. Mohicano

    2 de abril de 2021 18:12 at 18:12

    ¡Atentos! Están entrenándose y ensayando para intervenir en la próxima campaña. ¡Atentos!

  7. LuisC

    2 de abril de 2021 22:11 at 22:11

    Vox ha cruzado una línea roja que va a pasarle factura. Evidentemente, no hay que caer en provocaciones, éste es su juego… pero es un juego suicida. La sociedad española ya ha vivido mucha violencia (buena parte de ella a manos de fascistas, precisamente), y no quiere más. Las urnas y la justicia (la parte decente de ella, que la hay), tarde o temprano, les pondrán en su sitio. Por lo pronto, en Madrid, todo el mundo a votar. Hay que echarles de las instituciones.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes