fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

La vicealcaldesa de Alicante (Cs) dice en pleno confinamiento que se aburre mucho y piden su dimisión

Mari Carmen Sánchez colgó un vídeo en Instagram donde preguntaba a sus seguidores si no estaban “un poco cansados de hacer siempre lo mismo”

La vicealcaldesa de Alicante (Cs) dice en pleno confinamiento que se "aburre mucho" y piden su dimisión

U.H.- La vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez (Ciudadanos), ha causado estupor en los medios de comunicación y en las redes sociales por sus declaraciones en un vídeo colgado por ella misma en Instagram. La dirigente del partido naranja, que gobierna junto con el Partido Popular en la ciudad valenciana, pregunta a los seguidores de su cuenta si "¿no os pasa que ya estáis un poco cansados hacer siempre lo mismo?". "Yo me aburro mucho" y "ni Netflix, ni libros ni pelis... me aburro mucho".

La número dos del Ayuntamiento de Alicante ha tenido que salir a la palestra a disculparse públicamente y ha generado las críticas de dirigentes de su propio partido, como las de Toni Cantó, quien ha exigido que "pida públicamente disculpas, y si no, que se quede confinada y que dimita".

"Creo que el confinamiento puede hacer que cometamos muchos errores. Yo mismo a veces aprieto demasiado a mi equipo, me pongo demasiado nervioso, me subo por las paredes o hago cosas de las que puedo arrepentirme. Espero que esto sea una equivocación. Que una vicealcaldesa diga esto me parece absolutamente impresentable", destacó Cantó en una entrevista.

Las redes sociales también se han hecho eco de estas reflexiones y reprochan el generoso sueldo que percibe la dirigente y le instan a “ponerse a trabajar por tu ciudad” o a que no se aburra y dimita.

 

 

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA