fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Las cloacas de Trump

Se sabrá pronto. Con Trump expulsado de la Casa Blanca, comenzarán las revelaciones sobre la brutal gestión de su presidencia.

Se sabrá por qué las fuerzas de seguridad no blindaron el Capitolio cuando Trump convocó a sus fanáticos para asaltar el Congreso. Como se acaba de saber que el Pentágono advirtió a Trump sobre la amenaza del coronavirus.

¿Cómo es posible que la sesión parlamentaria para confirmar la victoria electoral de Biden no estuviera protegida por sucesivos anillos de seguridad que hicieran imposible la acometida de los salvajes mercenarios de Trump? ¿Alguien soñaba con un golpe de Estado? ¿No sabe protegerse la que presume de ser la mayor democracia del mundo?

Los servicios secretos y las agencias de seguridad sabían lo que se estaba organizando y el propio Trump lo confirmó. ¿Quién paralizó a los perros guardianes? Parece que la contaminación institucional del trumpismoha envilecido todavía más a las cloacas del imperio.

Se sabrá y se denunciará aunque los grandes medios de comunicación lo escondan, como han hecho con la tremenda revelación de The Nation, una de las mejores publicaciones de Estados Unidos.

Un funcionario del Pentágono, “que solicitó permanecer en el anonimato para evitar represalias”, entregó a The Nation la documentación con la que se comprueba que el Servicio de Inteligencia de la Defensa advirtió a Trump desde su llegada a la presidencia sobre la amenaza del coronavirus. Trump lo ocultó. El Departamento de Defensa no solo encendió la alarma por el peligro de la pandemia sino que avisó también sobre la escasa capacidad sanitaria internacional para proteger a la población: “Todos los países anunciaba el informe ahora filtrado no tendrán suficientes camas de hospital, respiradores y equipos de protección durante la grave pandemia”.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes