Síguenos en

Búsqueda

Política

Un vídeo demuestra que la agresión en Moratalaz empieza en el grupo de las cacerolas

Un herido leve en el barrio madrileño de Moratalaz por enfrentamientos durante una cacerolada de Vox y PP

Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

Todos lo veían venir menos el Ministro del Interior. Las provocaciones y la tensión provocada por las caceroladas de seguidores de Vox y del PP podía acabar en incidentes desagradables. Y hoy en Madrid han sucedido varios enfrentamientos, en el barrio de Moratalaz, donde hay que lamentar un herido. Al contrario de lo que se han apresurado a publicar varios medios de comunicación, y lo que están difundiendo voceros de ultraderecha como Alvise Pérez y Javier Negre, quien ha comenzado los disturbios no han sido grupos de izquierdas, ha sido un manifestante del grupo de las cacerolas el que ha comenzado a agredir a las personas que paseaban por esa zona. En este vídeo se puede ver como un individuo vestido de rojo que estaba en la concentración rodeado de personas con cacerolas y banderas de España, se adelanta para golpear y a partir de ahí comienzan los disturbios. El agresor que ha comenzado la pelea, parecería que ha sido también la persona que ha resultado herida.

También han ocurrido enfrentamientos en los barrios de Oporto y en los municipios de Leganés y Alcorcón.

La tensión estos días iba en aumento, llegando incluso el acoso hasta las puertas de los domicilios de varios ministros. Concentraciones ilegales que no respetaban las medidas de seguridad, poniendo en riesgo de contagio a los asistentes, y sacrificando los esfuerzos que todos los ciudadanos han realizado estos meses con el confinamiento.

Desde el fin de semana pasado, han sido numerosas las quejas y alertas al Ministerio del Interior, “que no ha hecho nada para pararlo” afirma un vecino del barrio de Moratalaz que ha presenciado los hechos. “Han dejado hacer, y esto era previsible que sucediese. Si las protestas ilegales las hubiera hecho la izquierda, desde el primer día habría decenas de detenidos y personas identificadas”.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA