fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las declaraciones de Ramoncín y Pitingo provocan una infinidad de memes

Ambos artistas se han hecho virales por opiniones políticas que han revolucionado las redes

Las declaraciones de Ramoncín y Pitingo provocan una infinidad de memes

Hace unos días, Pitingo incendiaba las redes con un tuit en el que se pronunciaba respecto al acercamiento del gobierno con Bildu. "Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño. Vergonzoso lo que está pasando en este país", publicó. La comparación de la formación política vasca con el grupo terrorista provocó la indignación de buena parte de las redes, que no dudaron en reaccionar.

Ahora, Ramoncín se suma a la polémica. El cantante acudió al programa de Cristina Pardo, ‘Liarla Pardo’, e hizo una reflexión sobre la labor de Fernando Simón. ‘’Creo que o cuenta algo que tiene sentido o, aunque no tenga toda la culpa, parece que su tiempo ha terminado’’, afirmó el artista. Sus declaraciones, en las que parece inclinarse por el cese de Simón, han provocado un sinfín de comentarios.

Las redes se han convertido en un hervidero de mofas hacia los cantantes. Los usuarios han sacado a relucir todo su sarcasmo e ironía para tratar ambos casos. También se han acordado de otros artistas que, del mismo modo, protagonizaron polémicas similares, como Miguel Bosé o Loquillo. La plataforma se ha llenado de mensajes que, mediante el humor, han rebatido las opiniones de los protagonistas de esta nueva controversia.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes