fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las drogas con las que traficaba el narco de VOX causaron estragos en 2005

En julio de 2005 el “m-CPP” causó estragos en el festival Sónar de Barcelona, cuando saltó la alarma al tener que ser atendidos numerosos jóvenes con vómitos, dolores de estómago e incluso alucinaciones

LUH / AIP-R3D Agencia

En julio de 2005 el “m-CPP” causó estragos en el festival Sónar de Barcelona, cuando saltó la alarma al tener que ser atendidos numerosos jóvenes con vómitos, dolores de estómago e incluso alucinaciones. Habían tomado unas pastillas blanquecinas, que según los afectados habían adquirido como éxtasis. Esta secuencia se repitió en los macroconciertos del FIB en Benicàssim, en el Festimad de Madrid y en el Creamfield de Almería. Gracias a la captura de la banda de Víctor Alfonso del Amo, el ahora votante de VOX y colega de Miguel Frontera en el acoso a Pablo Iglesias, se pudo conocer la toxicidad de esta droga e incluirla en el catálogo europeo de estupefacientes.

Víctor Alfonso del Amo Sánchez fue detenido por agentes de la Brigada Central de Estupefacientes a finales de marzo de 2006, en la que se denominó Operación Biberón. El objetivo policial era una red de narcotraficantes que se dedicaban a distribuir unas nuevas pastillas psicotrópicas en locales de ocio de toda España, que desde hacía meses se había detectado que provocaban brotes de violencia y envenenamiento.

Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar. Ha pasado varios periodos en prisión.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes