LUH / AIP-R3D Agencia
En julio de 2005 el “m-CPP” causó estragos en el festival Sónar de Barcelona, cuando saltó la alarma al tener que ser atendidos numerosos jóvenes con vómitos, dolores de estómago e incluso alucinaciones. Habían tomado unas pastillas blanquecinas, que según los afectados habían adquirido como éxtasis. Esta secuencia se repitió en los macroconciertos del FIB en Benicàssim, en el Festimad de Madrid y en el Creamfield de Almería. Gracias a la captura de la banda de Víctor Alfonso del Amo, el ahora votante de VOX y colega de Miguel Frontera en el acoso a Pablo Iglesias, se pudo conocer la toxicidad de esta droga e incluirla en el catálogo europeo de estupefacientes.
Víctor Alfonso del Amo Sánchez fue detenido por agentes de la Brigada Central de Estupefacientes a finales de marzo de 2006, en la que se denominó Operación Biberón. El objetivo policial era una red de narcotraficantes que se dedicaban a distribuir unas nuevas pastillas psicotrópicas en locales de ocio de toda España, que desde hacía meses se había detectado que provocaban brotes de violencia y envenenamiento.
Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar. Ha pasado varios periodos en prisión.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

1 Comentario
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
J. A.
25 de agosto de 2020 22:28 at 22:28
el siguiente paso es saber quién financia a esta gente, quiénes financian la campaña de acoso al Pablo Iglesias e Irene Montero, acoso tan brutal que algunos lo han denominado terrorismo de baja intensidad.
Quiénes financian, quiénes miran para otro lado, callan o consienten ya lo sabemos.
ánimo LUH, tenéis trabajo.