fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las duras palabras de Pablo Iglesias a Vox: "Ustedes ni siquiera son fascistas, son parásitos"

El vicepresidente segundo señala que la extrema derecha está en contra de los trabajadores, las familias y los autónomos, que es “estar en contra de España”

Pablo Iglesias contra vox

U.H. - El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, dedicó este miércoles duras palabras a Vox por votar en contra de las medidas aprobadas por el Ejecutivo de coalición para paliar las consecuencias sociales y económicas del coronavirus. “No son un partido español, sino antiespañol y antipatriota. Representan los intereses de los corruptos y los fondos buitre”, espetó Iglesias a la bancada de la extrema derecha.

Iglesias definió a Vox como un partido de “grandes apellidos y poca vergüenza”, cuyos cargos “no tienen más patria que su dinero” y “falsean títulos para poder ejercer [su profesión] sin poder hacerlo”, como en el caso de Rocío Monasterio. “Ni siquiera son fascistas, son parásitos”, subrayó el secretario general de Podemos.

En su intervención, argumentó que “defender España es hacer lo contrario que en [la crisis de] 2008” y recordó que el Gobierno ha protegido a los trabajadores con los ERTE, ha prohibido los despidos, ha aprobado una moratoria hipotecaria e impedido el corte de los suministros del hogar, entre otras medidas sociales. Vox, agregó, ha votado en contra de todas ellas: “Ustedes están en contra de los trabajadores, las familias y los autónomos, que es estar en contra de España”, zanjó Iglesias.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes