fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Opinión

Las gallinejas de El País

Supongo que el Sergio del Molino que hace méritos en El País contra Pablo Iglesias es el mismo al que El Español atribuye “la reivindicación de lo monstruoso, tanto en lo sentimental como en lo moral”. Ignoro si está de acuerdo con esa etiqueta que le cuelgan pero, por poco que le corresponda, lo deja muy mal colocado para acusar al vicepresidente de ser un adicto al “maquiavelismo más cínico”. Su columna pretende ser una coz contra Iglesias pero no pasa del escupitajo.

Parece que El País, a pesar del tornado que nos abruma, considera que lo más importante es patear a su villano favorito. No es suficiente un artículo, mejor dos columnas. Dos de bravas contra Pablo Iglesias en el mostrador del domingo que es el que más clientes acumula.

A Sergio del Molino le preocupa que al vicepresidente le interese la serie Baron Noir y llega a la conclusión de que “se identifica con las felonías, los chantajes y las corrupciones que allí se narran”. Supongo que considera criminales de vocación a los millones de seguidores de la serie de El Padrino. Pero su aportación es de hojalata en comparación con el oro macizo del artículo de Lluís Bassets, uno de los brujos más apreciados en la complicada alquimia informativa de El País.

MientrasVox unta de mierda nuestro escenario político, Bassets editorializa que la culpa es de Iglesias por empeñarse en “la división y la polarización como método y sistema”. ¿Dos de bravas cada domingo a partir de ahora contra el aprendiz de Baron Noir? Parece que El País se empeña en no ser más que un papel para envolver gallinejas. Las sobras de su matadero.

Comparte esta noticia

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

QUEREMOS SER UN DIARIO DIGITAL SIN INGRESOS POR PUBLICIDAD.

Las noticias que lees cada día en los medios no son gratis, alguien las paga.

En LA ÚLTIMA HORA! queremos ser independientes, solo queremos depender de ti.

HAZTE SOCIO AHORA