fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las homófobas declaraciones de Macarena Olona

La diputada del partido ultraderechista Vox, se ha hecho viral por sus declaraciones contra el colectivo LGTBi

Macarena Olona se expresaba de esta manera tan deleznable en una comisión parlamentaria "En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad, pero es un error prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia, a un especialista que le ayude a encontrar su identidad”.

 

No es la primera vez que la diputada de Vox hace este tipo de comentarios homófobos. Recordemos que ya el pasado mes de abril tuvo un enfrentamiento en sede parlamentaria con Grande Marlaska acusó a ésta de tener fijación con su orientación sexual.

La reacción de los asistentes a la comisión fue unánime. Miradas cómplices y gestos de sorpresa y desaprobación entre los presentes que no daban crédito a las barbaridades que Olona esputaba sin despeinarse. Las redes reaccionaron de igual modo contra la diputada homófoba Macarena Olona, reprobando su comportamiento.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes