fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las lecciones de calidad democrática de una periodista de Libertad Digital, medio financiado por la caja B del PP

El PP compró acciones del medio de Jimenez Losantos con dinero de la caja B "por ser afín a sus ideas y a las tesis de la autoría de ETA en el 11-M", según Bárcenas

La rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de este martes ha dejado la llamativa reflexión de una periodista de Libertad Digital y esRadio. Ketty Garat, una habitual de la tertulia de Ana Rosa y que cubre la información sobre el Gobierno desde el medio de Federico Jiménez Losantos, se ha referido a las declaraciones del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en las que afirmaba que "no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España”.

Garat ha intervenido en el turno de preguntas, y antes de cuestionar sobre este asunto a la portavoz del Gobierno, ha optado por hacer una afirmación para intentar desacreditar a Iglesias: "No le estamos preguntando por si España es o no es una democracia, algo que yo creo que está fuera de toda duda".

La afirmación de Garat se produce unos días después de que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, haya confesado que comprararon con dinero de la caja B acciones de Libertad Digital "porque era afín a las ideas del PP y a las tesis de la autoría de ETA en el 11-M".

Justo la semana del inicio del juicio sobre la financiación ilegal del PP que señala a Libertad Digital, llama la atención que la empleada de una empresa de comunicación que difundió el bulo de que ETA fue responsable del atentado del 11-M, para evitar que José María Áznar perdiera las elecciones en 2004, dé lecciones sobre calidad democrática. Por entonces, Libertad Digital dio alas a la teoría de la conspiración para mentir a la población sobre la autoría del mayor atentado terrorista en la historia de España y condicionar así el sentido del voto y los resultados de un proceso electoral.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. LuisC

    11 de febrero de 2021 08:40 at 08:40

    Uno de los síntomas más claros de la baja calidad democrática del régimen político actual es la defensa cerrada que de él hace el trifachito (y sus medios afines)

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes