La directora de LUH, Dina Bousselham, aborda en una nueva entrega de su videoblog el intento de criminalización mediática, política y judicial del feminismo en general y de las manifestaciones del 8M en particular, que provocó la imputación del delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, por un supuesto delito de prevaricación administrativa por haber autorizado la marcha del 8M en Madrid.
El archivo provisional de la investigación demuestra que esa criminalización le ha salido mal a la derecha y la ultraderecha –entre otras cosas porque las acusaciones no tenían ninguna base–, pero no deja de ser un capítulo más del ‘lawfare’ o ‘guerra judicial’ contra el Gobierno de coalición, esta vez con el feminismo como telón de fondo.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.
Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A