fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las mentiras de Negre le llevan, de nuevo, ante la Justicia

Así lo ha anunciado Rubén Sánchez a través de su cuenta de Twitter. La demanda, a la que ha tenido acceso LUH, expone la falsedad informativa vertida por el programa que dirige

Denuncia Javier Negre Mentiras

Sánchez ha demandado por “falsedades, inexactitudes y omisiones” tanto a Javier Negre como a su programa. Además, recuerda que ya se imputó en un Juzgado de Sevilla a otra persona por un presunto delito contra el secreto de las comunicaciones relacionado con la difusión del bulo del que se ha hecho eco, esta vez, Hugo Pereira.

Parece ser que no han aprendido. Hace escasos días, el vocero del medio ultraderechista acusaba a Sánchez de manejar un grupo de Telegram con el objetivo de cerrar cuentas a ciertos usuarios de Twitter en el programa. Una información falsa que el perjudicado instó, respetando el tiempo y forma que indica la ley, a corregir. No hubo respuesta por parte del medio de extrema derecha, negándole el derecho a rectificación, por lo que se ha visto obligado a emitir la consiguiente demanda.

No es la primera vez que ocurre. La propia María Rosa Díez se ha visto obligada a rectificar públicamente las mentiras que se han lanzado contra el secretario general de Facua. “Ni me han condenado por falsedad documental, ni he estado nunca imputado por facturas falsas, ni tengo quince sociedades... Tras saber que iremos a juicio, Javier Negre difunde en Estado de Alarma TV una rectificación de su larga lista de bulos contra mí”, se podía leer en su timeline. Además, en el mismo hilo, adjuntaba un vídeo donde evidenciaba el modus operandi que utilizaba la colaboradora para filtrar información sobre el propio Sánchez a otros periodistas.

 

Un bulo más que atenta contra la “imagen, dignidad, reconocimiento social y honor”, tal como se puede leer en el escrito de la demanda y por el que tendrá que responder Negre.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes