fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las papeletas del PP, de distinto color porque “se imprimieron las últimas por parar las rotativas por el tema de Toni Cantó”

Así lo aseguran fuentes de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, después de que numerosos votantes hayan expresado su sorpresa y su rechazo por haberse encontrado con que las papeletas del PP son de diferente tono sepia que las de las otras 19 candidaturas.

Las papeletas del PP, de distinto color porque “se imprimieron las últimas por parar las rotativas por el tema de Toni Cantó”
Isabel Díaz Ayuso y Toni Cantó

Numerosos votantes de este 4M han expresado este martes en las redes sociales su sorpresa y su rechazo por haberse encontrado, al llegar a sus respectivos colegios electorales, con que las papeletas del PP son de distinto tono sepia que las de las otras 19 candidaturas, lo que las destaca sobre todas las demás.

Uno de los votantes que han denunciado este hecho es Agustín Moreno, número cinco de la candidatura de Unidas Podemos, encabezada por Pablo Iglesias. “Acabo de votar y me parece un escándalo tremendo. La papeleta del PP tiene un color distinto de las de los demás partidos. En una mesa con 40 tacos de papeletas, la única que se distingue es la suya. ¿Hasta dónde van a llegar?”, ha manifestado Moreno en su perfil de Twitter.

A este respecto, fuentes de la Presidencia de la Comunidad de Madrid han manifestado a diversos medios que “la diferencia de tonalidad” entre las papeletas del PP y todas las demás se debe a que las del PP “se imprimieron las últimas por parar las rotativas por el tema de Toni Cantó”. Y es que la proclamación de las candidaturas se produjo el 8 de abril, pero la del PP –pendiente de la resolución del Tribunal Constitucional sobre la inclusión del ex de UPyD y Ciudadanos en la lista encabezada por Isabel Díaz Ayuso– no se confirmó hasta ocho días después, quedando Cantó finalmente fuera de la lista.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

1 Comentario

  1. ciro angel vacchiano lopez

    5 de mayo de 2021 13:23 at 13:23

    El día es terrible, yo estoy conmocionado y la pena no me ha dejado dormir. Eso si alguno que otro habrán dormido a pierna suelta, han conseguido que un español que verdaderamente quiere a sus ciudadanos, se ha esforzado en contar verdades como puños, en poner la cara colorada al poder y sus miserables miembros, que dicen querer a España y solo quieren a sus bolsillos e influencias. Malditos seáis.
    Que decir de ese poder judicial que permite que una víbora nacida de las faldas de otra presidenta corrupta, que saca la bandera de España, pero no cumple con su deber ciudadano de contribuir con los impuestos. Ese poder no sanciona que a un hombre honrado le digan en publico que ha nacido del mal. Y que decir del que está a miles de kilómetros disfrutando de lo que ha robado al País que le coronó como Rey y el le paga robando a manos llenas.
    Como es que tenemos tan mala suerte.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes