fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

Política

Las quejas de multipropietarios de apartamentos turísticos indignan a las redes

Calificar de “agonía” o “drama” la situación de perdida de beneficios en el sector de los pisos turísticos por parte de grandes multipropietarios ha provocado la reacción de las redes sociales

Calificar de “agonía” o “drama” la situación de perdida de beneficios en el sector de los pisos turísticos ha provocado la reacción de las redes sociales

U.H. - El diario El Español se hace eco de las quejas de inversores y propietarios inmobiliarios que ven reducidos sus ingresos por la crisis del coronavirus, calificando la situación por la que están pasando de “agonía”.

“Cada vez lo vemos más complicado. Cada día se me suman más propietarios a pasarlo de turístico a residencial”, se queja Antonio González, director de la gestora de patrimonio inmobiliario Apartyment, que maneja unos 350 activos inmobiliarios de los que un “10 o 15% aproximadamente” son pisos turísticos.

La cuenta de Twitter @Shine_McShine señala que “7.000 euros al mes dan para tener un buen colchón económico ahorrado. Quien no puede ahorrar es el trabajador que se desloma para cobrar 950 euros, pero a ese no le dedicarán páginas hablando de "agonía" en El Español”, haciendo referencia a la queja de Jorge, publicada por el diario, que dice haber dejado de ingresar 7.000 euros al mes por dos pisos turísticos que posee en el centro de Madrid.

Para muchos usuarios de las redes sociales el hecho de calificar de “agonía” o “drama” la situación de pérdida de beneficios en un sector, el de los pisos turísticos, con altos niveles de rentabilidad -sobre todo para grandes tenedores y fondos buitre- es una bofetada a los trabajadores y trabajadoras que a duras penas llegan a fin de mes.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes