fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las razones por las que Felipe González no es ningún ejemplo para la izquierda

Los usuarios han recordado al que fuera Presidente las "meteduras de pata" con las que ha traicionado a los que fueron sus votantes

Las razones por las que Felipe González no es ningún ejemplo para la izquierda

El histórico socialista Felipe González ha vuelto a situarse en el foco de la polémica tras unas declaraciones en las que señalaba a Pablo Iglesias por su cuestionamiento de la calidad democrática. "Cuando se mete la pata lo oportuno es sacarla pronto, y yo no quiero que la saque", ironizó el que fuera Presidente, mostrando una vez más su desagrado hacia el líder de la formación morada.

Sus palabras han provocado el enfado de las redes, que no creen que González sea el más indicado para dar ejemplo a la izquierda o para hablar de “meteduras de pata”. Por eso, los usuarios han recordado al exdirigente del PSOE los motivos por los que ya no tiene ninguna credibilidad para los votantes de izquierda. Entre otros argumentos, se ha señalado su puesto en el consejo de administración Naturgy –que obtuvo gracias a las puertas giratorias y con el que se ha embolsado medio millón de euros– y que ya acumula dos millones de euros en sueldo vitalicio –mediante la paga vitalicia para expresidentes que él mismo estableció en 1992–.

De esta forma, las redes han mostrado su indignación con González, que en su momento fue considerado como el líder de la izquierda para muchos. Tal es la decepción de algunos usuarios que han confesado sentirse profundamente traicionados por el político, que con los años ha demostrado su verdadera tendencia política hacia la derecha. De esta forma, las irónicas palabras de González se han vuelto en su contra y ha terminado siendo él el señalado.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

4 Comentarios

4 Comments

  1. Jovella

    12 de febrero de 2021 16:54 at 16:54

    No se si este señor dormirá tranquilo despues de haber sido el jefe supremo de una organización que causó 27 asesinatos. Una cosa es cometer un error gobernando o meter la pata en algo que se dice y otra muy distinta es asesinar personas.¿verdad sr. González?

  2. ESTRELL@

    13 de febrero de 2021 07:49 at 07:49

    Es que esta paga vitalicia es democrática hay que cambiar muchas cosas…
    Los sicopatas duermen muy tranquilos.

  3. joaquín archidona acedo

    13 de febrero de 2021 11:05 at 11:05

    A mis (78), no supero que un malnacido al que en en el año,77 ví en Puertollano, con ilusión con su chaqueta de PANA y, su perorata de progreso y de esperanza para este País, se reciclase en el fascista, cabrón y traidor que se dijo SOCIALISTA Y OBRERO,,,,,el traidor más repugnante y grande a sus votantes de nuestra história Política, la decepción y repudio al PxxE que continúa hoy engañando a sus votantes, y que SUS SIGLAS DEBERÍAN ser,,, PMFE,,, (PARTIDO MONARQUICO FASCISTA ESPAÑOL,,,, es el engaño de hoy continuado, con la Isidora,,, traición del engaño del año 77.- SALUD y lll REPÚBLICA CANFEDERAL Y LAICA,,¡¡YA¡¡

  4. Santiago Nevado Aller

    13 de febrero de 2021 13:04 at 13:04

    Ese F.G es un traidor al pueblo al cual engañó y traiciono desde la transición. ¡¡SINVERGÜENZA!!

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes