fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes cargan contra laSexta por rotular que los palestinos mueren y a los israelíes los asesinan

“Sobran las palabras”, denuncia Pablo Fernández, responsable de Medio Rural y España Vaciada de Podemos y colaborador de LUH.

Las redes cargan contra laSexta por rotular que los palestinos mueren y a los israelíes los asesinan
Rótulo de laSexta

Las redes sociales están cargando contra la cadena de televisión laSexta, propiedad del grupo de comunicación Atresmedia, por haber rotulado este sábado, en pleno recrudecimiento de la brutal ofensiva que el Ejército israelí mantiene desde el pasado lunes contra el pueblo palestino, que “ya han muerto 150 palestinos en Gaza” y que “hay ocho israelíes asesinados”, es decir que las víctimas mortales palestinas, casi 20 veces más que las israelíes, mueren y que a las israelíes las asesinan.

Así lo ha denunciado, por ejemplo, el responsable de Medio Rural y España Vaciada de Podemos y colaborador de LUH Pablo Fernández.

O Gabi Palma, responsable de Redes Sociales de IU Andalucía.

También se han referido al rótulo de laSexta numerosos periodistas, como Raúl García Hemmonet, conocido en Twitter como Mr. AgitProper.

El rótulo de laSexta ha sido denunciado igualmente por numerosos perfiles individuales y colectivos, como el de la Sección Sindical de CGT en el barcelonés Hospital HM Delfos.

Mientras tanto, la periodista Ana Pastor, uno de los rostros más conocidos de laSexta, acusaba desde ‘Newtral’ –“periodismo, fact-checking, tecnología y datos”– de “inventarse cosas”. Pero no a la cadena de Atresmedia. A otros.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

6 Comentarios

6 Comments

  1. mochuelillo

    16 de mayo de 2021 13:26 at 13:26

    Jodó,es fuerte esto de la sexta.
    Palestinos muertos.
    Israelíes asesinados.
    No andamos muy bien neuronalmente.Es vergonzoso ese rótulo.
    Ya de por sí poner fallecidos me parece brutal,israelíes asesinados que mal se interpreta,supongo que al rotulista se le aplicará la correspondiente penalización,seguida de su jefe y el jefe del jefe.

  2. María José Coma Menéndez

    16 de mayo de 2021 14:21 at 14:21

    La deriva derechista de la sexta, pseudo emisora progresista, es innegable, salvando el Intermedio y algún momento donde se escuchan voces disidentes, el resto es pura manipulación. Tonino Ferreras, ese que en el palco del Bernabeu se sienta a la izquierda del padre Florentino – la derecha ocupada por Inda – es otro caballo de Troya del sistema…. no obstante Tonino trate disimularlo

  3. murdok vomotivo

    16 de mayo de 2021 17:09 at 17:09

    Pura manipulación y blanqueamiento de mierda de cadena. Antoñito, Pastora y compañia pretendan dar un aire de progresismo, pero, cada vez queda más claro su deriva derechista y ultraderechista. Mierda de canal, basura de televisión. Ell@s solit@s con sus mentiras, patrañas, manipulaciones se están despeñando. Ojalá sigan así y nadie les vea.

  4. Rafa1967

    16 de mayo de 2021 18:03 at 18:03

    La sexta canal NAZI

  5. Adomaino

    16 de mayo de 2021 20:22 at 20:22

    Es curioso que la ONU y EEUU consideren que Israel tiene derecho a defenderse pero no digan nada de Palestina. Israel los echa de sus casas y los Palestinos son terroristas. Quizá si atacasen con helicópteros apache y misiles considerarían que los palestinos también se defienden. Menudo lío dejó Reino Unido en la zona… Más o menos como lo que dejó España entre Marruecos y los saharauis…

  6. antonio bellido

    16 de mayo de 2021 23:20 at 23:20

    miserable ferreras y manipulador

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes