fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes celebran el cumpleaños de Martin Scorsese

El cineasta, que hoy cumple 78 años, está preparando su próxima película, ‘Killers of the Flower Moon’

Las redes celebran el cumpleaños de Martin Scorsese

Un día como hoy de 1942 nacía Martin Scorsese en Flushing, un barrio de Nueva York. Desde el inicio de su trayectoria como cineasta han pasado más de 50 años en los que no ha dejado de sorprender. Director, productor, guionista y actor. Scorsese ha brillado en todos y cada uno de los ámbitos del cine, algo que le ha llevado a hacerse con los premios más prestigiosos. Entre ellos, cuenta con un Óscar, tres BAFTA y tres Globos de Oro, además de numerosas candidaturas.

A sus 78 años, Scorsese sigue activo y prepara su próxima película, ‘Killers of the Flower Moon’. Para verla en cines habrá que esperar a 2021, pero, para amenizar la espera, el cineasta cuenta con películas tan aclamadas como ‘El lobo de Wall Street’, ‘Taxi Driver’, ‘Uno de los nuestros’ o ‘El irlandés’. Cabe destacar la calidad interpretativa sus películas, en las que es habitual ver rostros reconocidos de Hollywood como Leonardo DiCaprio o Robert De Niro.

Es indudable que Martin Scorsese se ha convertido en una de las figuras más importantes del cine. Por eso, las redes han querido celebrar su cumpleaños recordando sus mejores obras cinematográficas y alagando la magistral trayectoria del cineasta. Muchos usuarios coinciden en que Scorsese es el cineasta más influyente del cine moderno y le consideran como un genio cuya filmografía quedará para la posteridad.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

Click para comentar

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes