fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes contra el vergonzoso tuit de Antena 3 Noticias

La intención alarmista y engañosa de la publicación sobre los síntomas de la vacuna ha provocado una oleada de críticas

Las redes contra el vergonzoso tuit de Antena 3 Noticias

La cuenta de Twitter de Antena 3 Noticias se ha convertido en el foco de la polémica tras publicar una noticia en la que se advertía de los “severos síntomas” de la segunda dosis de la vacuna Pzifer. Su titular ha sido calificado de alarmista por los usuarios, que han sido muy críticos con la cadena tras conocerse que los síntomas son, en realidad, de lo más comunes: unas décimas de fiebre, dolores musculares y algún dolor de cabeza.

Y es que, ante la delicada situación sanitaria a causa de la pandemia, el papel de los medios está siendo muy observado. Los usuarios creen que hay que ser muy precavido a la hora de informar para no fomentar el miedo en la población sin fundamento. Por eso, la publicación ha desatado la indignación de las redes, que han señalado a Antena 3 por no ser la primera vez que algo así ocurre en los últimos meses.

Los usuarios han asegurado que la cadena acostumbra a utilizar titulares alarmistas que, además de no ser fieles a la verdad, promueven la desinformación y la consecuente disminución de la credibilidad del periodismo. Una maniobra amarillista que, debido a la grave situación que se está viviendo, ha sido tildada de irresponsable y malintencionada.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

1 Comentario

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes