fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes critican a Almeida por su gestión durante el temporal

La borrasca Filomena ha azotado con fuerza nuestro país. El centro, y en especial la ciudad de Madrid, ha sufrido una nevada histórica de la que los meteorólogos llevaban avisando semanas.

Días anteriores a la llegada de la borrasca, desde el Ayuntamiento de Madrid, el alcalde José Luis Martínez-Almeida repitió en múltiples ocasiones que la ciudad estaba preparada para recibirla. Sin embargo, la realidad fue otra ya que el día de la nevada cientos de vehículos quedaron atrapados y miles de vecinos de la capital tuvieron dificultades para poder regresar a sus hogares. Madrid se convirtió en una cuidad intransitable, donde ni tan siquiera podían circular las ambulancias.

5 días después de esta gran nevada el panorama no ha cambiado mucho. Se calcula que un 10% de los árboles de la ciudad se han caído. Las calles de Madrid se han convertido en una gran pista de hielo, como consecuencia de ello los servicios de traumatología de los hospitales están colapsados por las numerosas caídas. Las calles siguen impracticables y los supermercados muestran síntomas claros de desabastecimiento casi una semana después.

Cientos de críticas a la gestión de José Luis Martínez- Almeida se han unido en Twitter bajo el hashtag #DesastreAlmeida. Las redes recogen una gran cantidad de fotos de basura en el suelo, calles heladas y el caos en el transporte urbano. Los usuarios responsabilizan al alcalde por su falta de previsión y su gestión.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

2 Comentarios

Queremos garantizar que los debates y comentarios que se generen en nuestras noticias sean de la calidad que cada una de vosotras y vosotros merece. Por ello, tan solo nuestras socias y socios tienen la posibilidad de interactuar de esta forma, ÚNETE AQUÍ y colabora con la información que no rinde tributo a intereses privados ni poderes económicos.

Si tan solo quieres leer los comentarios,
PUEDES REGISTRARTE COMO USUARIO/A

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes