fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes critican el multitudinario acto de Vox en Murcia: “anda, pero la culpa del 8M”

Vox ha convocado esta misma mañana un acto en la Plaza del Cardenal Belluga, Murcia, que contaba con la presencia de Santiago Abascal, donde se han podido ver escenas de apelotonamientos e incumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias

Vox acto multitudinario Murcia pandemia 8 marzo

El HuffPost publicaba un vídeo donde se podía ver a cientos de personas congregadas en la plaza, donde esperaban al líder de Vox, Santiago Abascal, que había convocado horas antes una rueda de prensa.

Las redes, incrédulas ante las imágenes presenciadas, no han tardado en criticar la acción. Motivadas, sobre todo, por el ataque sistemático al que la fuerza ultraderechista ha sometido a la convocatoria del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, culpándola del inicio de los contagios desde el pasado año.

 

 

El movimiento feminista de Madrid señalaba, ante la prohibición de las jornadas por parte de la Delegación de Gobierno, un nuevo “ataque” y “criminalización”, primando “otras cuestiones políticas”. Alegaban que nunca antes se habían producido proscripciones ante ninguna manifestación durante la pandemia.

“Indignado se queda corto con todo lo que se ha dicho del 8M mientras el resto de actos sigue siendo como este. VERGÜENZA”, apuntaban algunos usuarios.

Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. riccopesto

    11 de marzo de 2021 14:34 at 14:34

    donde estan los antidisturbios?

  2. mochuelillo

    11 de marzo de 2021 16:10 at 16:10

    Ohhhh,cuanta feministaaaa….asquito de verdad.Desde cuando es legal una manifestación ilegal?.Si esto fuera de izquierdas habrían llenado la manifestación de paniquesas y habrian venido los geos acompañados de las coe con las táser.

  3. ALFONSO CAYUELA MARTINEZ

    11 de marzo de 2021 16:53 at 16:53

    Pese a todo el faranduleo voxfascista en Murcia, la mesa de camilla de la derecha acaba de perder su tercera pata, la de Ciudadanos. A quien le hacen más daño los de Abascal es al PP murciano.

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes