fbpx
Síguenos en

Búsqueda

LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS

Inicio de sesión ¡Bienvenido/a de vuelta!

¿No tienes cuenta en LA ÚLTIMA HORA NOTICIAS? hazte socio/a ahora

TV y redes

Las redes cuestionan a Ana Pastor por su "acercamiento" a Vox

La periodista ha defendido a la formación liderada por Santiago Abascal ante los hechos ocurridos el pasado domingo en Girona

Las redes cuestionan a Ana Pastor por su "acercamiento" a Vox

La periodista Ana Pastor se ha situado en el foco de la polémica tras posicionarse públicamente ante los hechos acontecidos el pasado domingo en Girona, cuando Vox ofrecía un mitin de cara a la campaña de las elecciones catalanas. Los miembros de la formación de la ultraderecha –entre quienes se encontraban Macarena Olona y su líder, Santiago Abascal– se toparon con una concentración antifascista.

Ante lo sucedido, la presentadora de La Sexta no dudó en salir en defensa de Vox y se pronunció a través de sus redes sociales: “¿De verdad hay gente justificando y/o aplaudiendo que se lance piedras y se persiga a políticos tirándoles vallas porque son de Vox?”. Una reflexión que fue ampliamente laureada y compartida por cientos de seguidores del partido de Abascal y de Alvise Pérez, exasesor de Toni Cantó y una de las cuentas con mayor influencia entre los simpatizantes de la ultraderecha en redes.

El acercamiento de Pastor a los usuarios más afines a Vox y al fascismo ha provocado la indignación de la otra parte de las redes. Además de numerosas críticas, algunos usuarios también han cuestionado a la periodista, preguntándole sobre su postura ante intervenciones polémicas de Abascal como las que profirió tras los hechos del 1 de octubre (1-O), cuando la actuación policial en Cataluña alcanzó tal nivel de brutalidad que incluso la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea se pronunciaron contra lo sucedido. Ambas catalogaron la respuesta de las autoridades como desproporcionada e impropia de una democracia.

“Creo que les han pegado poco”, aseguró entonces el dirigente de Vox, mostrándose a favor de la actuación policial e incluso de un mayor castigo contra los participantes del referéndum. Una postura con la que Abascal promovía a rienda suelta la violencia policial. Por eso, los usuarios no han dudado en recordarle a Ana Pastor cuáles son los valores de la formación de la ultraderecha para exigirle que también se pronuncie cuando la violencia se suscita o ejerce desde el fascismo.

Noticias relacionadas:
Comparte esta noticia

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes

3 Comentarios

3 Comments

  1. Agustín Montes C.

    8 de febrero de 2021 18:42 at 18:42

    El Señor es mi pastor, Ana me falta. Por verdes prados escopetados…

  2. José A.

    8 de febrero de 2021 20:19 at 20:19

    es el mercado amigo.

  3. Josu Monreal

    9 de febrero de 2021 11:43 at 11:43

    VOX ya utilizó la misma táctica en Euskadi… De Meer apareció supuestamente con la ceja ensangrentada porque le habían lanzado una piedra… obviamente a muchos les pareció un bulo de manual porque una piedra deja un gran hinchazón, rotura de ceja, que no tenía, y no mercromina.

    Pero parece que como consiguieron un diputado por Alava, ahora quieren repetir fórmula en Catalunya…

    No seamos ingénuos, Ana Pastor conoce muy bien todo este mundo político, sabe lo que están haciendo los de VOX, y si los defiende a ellos y sus tácticas, tal vez sea por su amistad con Florentino Pérez??

¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?

HAZTE SOCIO/A AHORA o para poder comentar todas nuestras noticias

TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN

Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

HAZTE SOCIO por 5 euros al mes