La secretaria general parlamentaria de Vox, Macarena Olona, ha acudido al programa ‘La Hora de la 1’ para ser entrevistada por Mònica López. Lo ha hecho tras ser una fiel defensora de que el gobierno conformado por el PSOE y Unidas Podemos ha acabado con la libertad de expresión.
Y es que desde el partido liderado por Santiago Abascal se ha acusado en numerosas ocasiones al gobierno de ‘secuestrar’ la televisión pública. En sus redes, llegaron a señalar que la cadena trataba de ocultar información y adoctrinaba a sus espectadores siguiendo las instrucciones del PSOE y Unidas Podemos.
"Macarena Olona" por enésima vez entrevistada en RTVE, graznando, como de costumbre. ¿No se suponía que estos comunistas que gobiernan controlan los medios y restringen tanto la libertad de expresión? No se nota nada
— Quique Peñalva (@PenalvaQuique) November 12, 2020
Esperando ansioso a ver cómo Macarena Olona crítica la libertad de expresión en Televisión Española y en horario prime time.... pic.twitter.com/n5J0BcxfMm
— lisus Гомес ۞🔻💚🤍💚 (@darkhun85850402) November 12, 2020
¿Pero entonces hay libertad de expresión o no hay libertad de expresión?
— Miguelo72 (@miguelozasca72) November 12, 2020
Pero esta mañana, Macarena Olona se ha sentado en la televisión pública para dar una entrevista. Y no es la primera vez que sucede algo así, ya que anteriormente han acudido otros miembros de Vox como Iván Espinosa o Rocío Monasterio. Algo que queda muy lejos de la imagen de televisión al servicio del gobierno que han querido transmitir. En las redes sociales este hecho no ha pasado desapercibido y los usuarios no han dudado en señalar tal contradicción.
TE NECESITAMOS PARA SEGUIR CONTANDO LO QUE OTROS NO CUENTAN
Si piensas que hace falta un diario como este, ayúdanos a seguir.

2 Comments
¿QUIERES AÑADIR UN COMENTARIO?
HAZTE SOCIO/A AHORA o inicia sesión para poder comentar todas nuestras noticias
ESTRELL@
12 de noviembre de 2020 17:49 at 17:49
Y, a veces, viendo a estas gentes, que adulan al tirano para hacer su agosto a costa de la tiranía y la esclavitud del pueblo, me sorprende a menudo su perversidad y muchas veces me da pena de su gran tontería.
José L. Soto
13 de noviembre de 2020 20:31 at 20:31
Esta cosa me recuerda mucho a la srta. Rottenmeier, una nazi.